PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

145 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

filmina

¡¡Menudo album de fotos me estoy montando!!  :quesi:

Cabo, lo que estaba pensando en la gafoto era: ¡¡tamos todos locos, no hay remedio, el molinillo seguirá girando!!

P.D. ¡Buen trabajo el de la corresponsalía! ;D ;D

Isengard

Cita de: "cabo"PD: seguro que cuando lea esto el 16 de julio dirá : CABRONES, no habeis esperado, ya os dije que no lo hicierais hasta que llegara que luego me tengo que inflar de leer

CAB*****, no me habeis esperadooooooooo. Llevo toda la mañana para ponerme al díaaaa.

Bueno, ¿qué decir que no hayan dicho ya? Emocionado todavía del encuentro. Fue genial conoceros, aunque como tambien se ha dicho, supo a poco.
Solo echarle unas pocas flores al Cabo, que se ha quedado sin ninguna para el, que fue el creador y culpable de toda esta locura que se llama Molinillo Americano, sin la cual, no existiría la Cominidad del mismo nombre ni la quedada...gracias Cabo, eres un tio genial :aplausos: ;D ;D). No hay mas que ver el balance de blancos, que digo blancos.....AZULES ;D.

Isengard

No te preocupes Cabo, todo tiene arreglo (con el Potochop claro)....Color Balance, en Midtones pones los valores +5, -12 y -60 (orientativos, porque pa gustos colores, nunca mejor dicho  ;D).
Pd: No me hagas caso, pero es que la envidia es muuuuu mala....

Isengard

Eso está hecho, tu te ocupas de la manguera y las cabezas calientes y yo del jamoncito y los guisquises.

hyrax

Cómo se nota que estais tooooos panza arriba  8) :D

Y como a mi me da yuyu el 606... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Isengard

De vacaciones nada, pero me han hecho la faena en el curro. Han incluido en el filtro de paginas no permitidas para visitar desde la intranet esta y ya no puedo entrar desde alli.
Jejejejeje, cuando lo intento me aparece un aviso de que la pagina que intento visitar no puede mostrarse debido a que pertenece a la categoría: SEXO. ;D ;D
Y en casa la dichosa cabecera del concurso no me deja tiempo pa naaaaaaa.

Boira

Ya que estamos en la cafeteria, unas cervecitas para todos de mi parte, que hoy soy un año más vieja   ;D

No lo habia visto hasta hoy, en el 'perfil' te ponen una tarta cuando es tu cumpe.... es que nuestro jefe es de un detallista....  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El io puta del foro

Felicidades BOIRA!!!!!!!!!!!!

Me ha dicho un pajarito que vas a celebrarlo en un Mcdonals  ;D  ;D  ;D  ;D  es un fan tuyo  ;D

Isengard

Felicidades Boira. Otra leo....si es que lo bueno abunda  ;)
Si vemos que aqui tardan mucho en servirnos, nos podemos ir al hilo de como crear una cafeteria, que tambien sirven cervezas...

hyrax

...¡¡¡Requete felicidades Boira!!!!!!

Un montón de besazos míos y de la parienta. :namorao: :namorao: :namorao:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

filmina

¡¡Felicidades boira!!, (con un poquillo de retraso)

¡¡¡JAPIBIRDITUYÚ!!! :-*

Llego tarde, pero aquí vá...

JAPI VERDEI TU YÚ...
JAPI VERDEI TU YÚ...
JAPI VERDEI, JAPI VERDEI...
JA PI VER DEI TUUUUUU YÚUUUUU...

No digas que el inglés no lo domino....

Felices treintaitantooooooooooos !!!!

Tobyas

#477
Felicidades a quien Jordy  :o estoy totalmente perdido  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

Cita de: "Tobyas"Felicidades a quien Jordy  :o estoy totalmente perdido  :P ;D

A la querida Boira...

¡¡¡De nuevo felicidades!!! Todavía estamos de celebraciones  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Ya sé que llego el último, pero eso de estar TAN de vacaciones me ha despistao mucho. Boira, ¿me puedo comer el último trocito de pastel? Espero que todavía esté comestible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk