PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opinen sobre esta configuracion de cpu para edicion de videos

Iniciado por juanedwin, 07 de Junio de 2012, 04:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

djfunta

No siempre lo mas potente es lo mejor. Hay que ver que tipo de instrucciones soporta el procesador, que codec utilizas y como gestiona los recursos el Pc. Por pruebas en los benchmarks tu procesador va mejor que un I7 3770, en casi todas las tareas pero no tanto como para costar 200€ más. La familia Extrem de Intel me parece cara por las prestaciones que nos ofrecen para edición de video.

Me parece mas recomendable un I7 3770 por precio/prestaciones. hay que darse cuenta que en 5 ó 6 años nos veremos obligados a cambiar de equipo para trabajar con comodidad.

Opinión de un servidor.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djfunta

Por cierto, la configuración de tu PC es la siguiente:


Placa Asus Sabertooth X79 Placa BaseIntel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011Memoria RAM 8 GB DDR3 4x1333mhz-4x1666Mhz Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5


Que programa/s usa/s para la edición??
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Kvothe

#17
Utilizo Adobe premiere CS6 configurado con cuda y procesamiento usando ram.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanedwin

hola ok si siguo con esto de la grafica por lo demas ya tengo comprada la I7 2600K, estoy en busca de la grafica, aunque no lo doy con fuerza a esta pc pues en los graficos de los gadgest eso de los nucleos nunca he visto que haya utilizado los 8 solo trabajan 3 o hasta 4 pero no en su totalidad.. a lo que ivamos, las nvidia contra los amd estoy viendo un poco esta cuestion
estaba optando por esta opcion gtx 570 pero di con esto que le preguntaba en otro foro algo de este tema


"En GPGPU Las AMD Radeon vencen y por una abrumadora diferencia a cualquier Nvidia q se le ponga en frente, incluso una 7750 vence a auna GTX680
Observa estos graficos(mas es mejor). Esos q eligen Nvidia para diseño grafico en programas q utilizen GPGPU es porque ignoran por completo la realidad.
Observa este grafico y mira la enorme diferencia de rendimiento entre AMD y Nvidia en GPGPU.
Otra aclaración, esas VGAs AMD son para juegos y tambien rinden muy bien en GPGPU. EN GPGPU actualmente AMD es quien ofrece mayor rendimiento
Si quieres VGAs exclusivas para trabajo entonces considera las Nvidia Quadro o las AMD Firepro
Las AMD Firepro por el mismo precio tambien rinden mucho mas q las Nvidia Quadro"


aunque no soy editor grafico, la diferencia no creo que sea abrumadora algun comentario, premier y after trabajan mejor con lam? no lo creo no son certificadas por adobe pero bueno espero comentarios
aqui adjunto las imagenes
 

Kvothe

NO. AMD y Nvidia en comparación con modelos y potencia hay que verlo en determinados modelos. Ahora bien, si nos vamos a un editor de video cualquiera, pues, cualquier tarjeta gráfica que le quieras dar uso y mirando sus especificaciones vale, pero qué pasa si tienes como editor de vídeo Adobe Premiere, pues que comprarse una AMD es una perdida de dinero y de tiempo, puesto que es con Nvidia con quien utiliza la tecnología CUDA y acelera el renderizado y los previos del clip, y en eso es en lo que vemos la gran diferencia, en cuando a juegos se refiere eso ya es por marcas y por fanboy de la gente da igual una tarjeta u otra, pero en cuanto a editores se refiere, si se le quiere sacar un mayor partido yo Nvidia y es mucho mejor opción y con diferencia por la tecnología CUDA implementada para aceleración gráfica. Esta versión de CS6 han puesto la opción de aceleración por AMD en Mac pero no se aprecian grandes diferencias entre tarjetas, tambien hay que mirar si tienes en tu Pc una SSD, la distribución de los discos, la memoria RAM todo eso influye en las pruebas de Renders y en el resultado final.

En studio 10 hay un completo análisis de tarjetas Nvidia y su potencia con Adobe After y Premiere.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


juanedwin

Kvothe
gracias compañero, una informacion adicional no se si es ignorancia mia pues no puedo ubicar el studio 10 del que comentas podrias darme informacion,
seria de gran aporte, la pagina no la encuentro o mejor dicho no se su direcion
saludos y gracias

djfunta

Al final te decidiste por el I7 2600K, vas a hacer overclocking?? Cuánta diferencia de precio hay entre un 2600K y un 3770??
En referencia a la gráfica AMD es más potente que NVIDIA pero sus controladores suelen ser más inestables. Es como las motos, Ducati vs Yamaha.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.


Kvothe

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanedwin

#24
ok
exelente ahora estare mas informado

djfunta: la diferencia es casi nada, 2 dolares, el 3770K esta entre 53 dolares mas... , mis renders lo hare OC pero solo cuando hare trabajados largos  ya que el case esta preparado para eso toda la noche.
te dejo este link para que cheques precios de peru, creo en todo latinoamerica peru es uno de los que la pc te sale un poco menos creo
http://www.memorykings.com.pe/productosxsc.php
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk