PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:03:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al exportar se produce un entrelazado terrible?

Iniciado por juanezcarambola, 06 de Agosto de 2012, 18:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

juanezcarambola

Hola buen dia, es mi primer publicacion y espero que alguien me pueda asesorar en mi problema que tengo...
grabe un video en una canon 7D a 24fps
el momento de empezarlo a editar en cs5 premier ajuste colores, ajuste audio etc, y el problema esta al momento de exportar, se produce un entrelazado terrible, pienso que estoy haciendo algo mal desde el inicio desde seleccionar el tipo de formtato a editar o algo asi , la verdad me encuentro muy desesperado y no se bien que hacer con este problema, espero me ayuden ...saludos....

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

aopen828

bueno mira: debes respetar si el material no fuera entrelazado hasta el final del proceso , o sea:
debes crear un proyecto en premiere con las dimensiones de tu filmacion, el trae por defecto muchisimos proyectos a 24p que significa 24 cuadros progresivo, los trae desde SD hasta HD
fijate en las medias de tu cámara y crea uno de esos proyectos acorde a ellas, y al exportar tambien debes respetar el no entrelazado, a mi entender si lo haces asi no deben aparecer las lineas de entrelazado porqeu lo que te propongo hacer es precisamente que no existan lineas pues la camara no las hace
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanezcarambola

si he tratado de ver la proporcion del video , cuando abro un proyecto todo esta bien el detalle empieza al momento de previsualisarlo o renderizarlo que las opciones se cambian con los ultimos proyectos y de ahi ya se me dificulta sabes que opciones poner ya que cuenta con muchisismas opciones

aopen828

al iniciar premiere escoge uno de sus presets, que sean los de 24p, el hace todos los ajustes de ese proyecto solo, si tienes que ver al menos el standar de tu camara a la hora de escojerlo, quiero decir las proporciones de tu video,,,,, haz un proyecto nuevo e importa solo un pedazo de ese video para hacer las pruebas en menor tiempo, repito haz un proyecto nuevo pues no sé el arroz con mango que tienes armado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk