PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:24:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer que las letras vayan esribiendose como los que vienen en los sketchs?

Iniciado por juanedwin, 01 de Julio de 2012, 01:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

en bluftitler hay unos shows que vienen con letras que se van escribiendo sketchs dice o algo asi, pero estos no se puede modificar... mi pregunta es como podria hacerlo yo con mis propias letras o palabras en este caso, si alguien me podria ayudar por favor

L. Urrutia

Dale una miradita a este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55675.0 que en el encontraras un tutorial del maestro Roquenublo y demas comentarios que te ayudaran a entender el como se crean.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanedwin

hola creo que te llamas luis Urrutia, pues si tengo los videos del maestro roquenublo, pero hay algo que note el bixeangelo lo tengo en otra version creo porque no me sale la opcion del menu que tiene en su tutorial para cargar el background quisiera saber como lo haria con esta version creo que el hizo el tutorial con otra version un poco antigua, si pudiera aclararme este asunto es entendible su tutorial pero como te digo no me sale esa opcion de cargar el background presionando F1, cambiaron un poco en la interface i las opciones del menu tambien ayudenme gracias la version que tengo del bixeangelo es 2.0.0.3 creo que lo del tutorial es de otra version un saludo a ti y a roquenublo espero escuchar su voz gracias 

juanedwin

halguien me ayuda por favor, roque dame una mano por favor, el bixeangelo que utilizo es  el 2.0.0.3 tu tutorial es de otra version, siguire probando pero bueno espero ayuda y respuestas gracias 

roquenublo

un saludo , la version que usas es mas bien para hacer ornamentas florales ect .
la version correcta es la 1.31 o poco mas superior sin llegar a la antes nombrada .
puedes tener instalada las 2 versiones en el pc , para esto cuando hagas la instalacion debes modificar en la ruta de instalacion el nombre del programa como por ejemplo (bixelangelo 1.31) o (bixelangelo 2.0)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


juanedwin

gracias roque lo probare , me desconecto luego te aviso me voy al trabajo en la siguiente jornado te cuento , gracias de antemano saludfos

juanedwin

listo roque todo bien, gracias problema resuelto, era precisamente la version que decias te lo agradezco hermano  ;) , ahora puedo agregar a mis videos un estilo mas de animacion de letras... bien saludos

juanedwin

aqui otra vez roquenublo hay una interrogante, ya lo hice todo lo que me dijiste todo ok hasta ahi pero lo que me falta es que no muevo bien el mouse y me sale un poco chueco las letras pongo la imagen gif aqui para que lo veas , hay una forma de hacerlo mas seguro mas preciso, es decir para que no me salga de la ruta del texto en imagen, espero haberte explicado bien mi problema estoy tratando de cherlo con la opcion de windows de manejar el mouse con el teclado pero es bastante lento,habra algo para hacer  espero tu ayuda gracias.  roque

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

esta es la parte incomoda de bixelangelo para este tipo de cosas , el hacer una escritura perfecta.
lo mejor es comprar la herramienta de dice Luis , puesto que luego la tendriamos para hacer muchas cosas que quedarian perfectas en comparacion con otras .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanedwin

bueno lo tratare de hacerlo lo mejor posible entonces, yo hacia que las letras vayan escribiendose con vegas con la transicion o con las mascaras, pero este de los sketchs es mejor que las dos formas mencionadas, me gusta el resultado del bixelangelo con el bluftitler pues lo puedo generar en 3D... habra otro programa que lo pueda hacer?... saludos y gracias roque y L. Urrutia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk