PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS6 no me habilita el Mercury Playback Engine en Nvidia GeForce GTX 570

Iniciado por endevour, 19 de Junio de 2012, 19:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

endevour

Hola a todos. Acabo de montar un PC para la edicion de videos en HD, y lo equipado con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 570 para sacarle partido a la tecnología CUDA, y ni Premiere CS6 ni After Effects CS6 me habilitan el Mercury Playback Engine.
Sabeis alguno donde puede estar el fallo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.


[mod]Modificado el Asunto. Dos simples palabras no resumen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]


endevour

Muchas gracias por la contestacion, pero segun la web de Adobe la GeForce GTX 570 es compatible con la aceleración de la GPU.

juanmario

Caramba, tenes razón, hasta esta en el ej. que puse, pues es raro la tendría que aceptar de una, habría problema si estuviera sobre una MAC.
Muchas gráficas son compatibles, pero en la página de Adobe solo vas a ver aquellas que testearon.

Saludos

endevour

Gracias Juanmario por tus respuestas. Solucioné el problemilla actualizando los controladores de la tarjeta gráfica. Tonto de mí, pense que al ser nueva no sería necesario pero no fue así.
Un saludo.

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: endevour en 20 de Junio de 2012, 20:33:00al ser nueva no sería necesario pero no fue así.
Y yo pense que al ser la PC de cero tendría lo último,  :( , le erramos,  ;) .

Saludos

Cristopher

PC :
-PLACA BASE: Asus Sabertooth 990FX AM3+
-MICROPROCESADOR: AMD FX-8150 8X BLACK EDITION 3.6 Ghz
-RAM: 2xG.Skill Sniper DDR3 1866 (32GB)
-GRAFICA: EVGA Geforce GTX 580 3GB                 
-CASE: Corsair 600T Graphite Series gaming
-Disco Duro: 250GB +2 HDD de 2 TB


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk