PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curso de Adobe Premiere CS6. Del 9 al 12 de Julio en Córdoba.

Iniciado por Alvaro Medina, 03 de Abril de 2012, 12:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro Medina


Boomer

La verdad que me esta interesando mucho este curso.Tengo el programa pero estoy medio atascado por no saber manejarlo.Lo malo es que me queda lejillos,estoy en Pontevedra.
Dan alguna titulacion o certificado al finalizar el curso?

Alvaro Medina

Un diploma de Escuela Evolutiva, pero no es formación reglada si esa es tu pregunta. Sí que estás lejos Boomer, pero bueno si te lo puedes permitir en plan vacaciones y curso aquí te esperamos  ;)

Boomer

Hay algun numero de telefono?Me gustaria llamar antes y preguntar alguna cosilla con mas detenimiento.

Alvaro Medina


PUBLICIDAD


Alvaro Medina

He cambiado las fechas en el título del post para no abrir otro nuevo.
Saludos!

Alvaro Medina


Boomer


Alvaro Medina

Pues en principio no es una revolución como ha sido el cambio de Final Cut en la versión X  ;) . Han renovado el interface y se han añadido funciones, como siempre intentando optimizar el flujo de trabajo, y ya depende de cada usuario utilizar o no esas novedades, como por ejemplo poder combinar audio mono y estereo en una misma pista sin tener que crear otra nueva, editar puntos de entrada y salida en la ventana de projecto en vez de en la ventana source, en fin, que lo suyo es intentar sacar partido de todo lo bueno que han añadido siempre que nos sea útil y cómodo.

Boomer

Mi duda es que si aprendo con el CS6 en el curso luego no sepa manejar o me aga un lio al usar el CS5.5 ya que varian la interfaz.

Alvaro Medina

En mi opinión no es tan grande el cambio. Como te digo, trae nuevas funciones que puedes usar o no, porque el que quiera seguir trabajando como en cs5.5 lo puede hacer perfectamente. Por ejemplo, el marcar los puntos de entrada y salida de un clip en la ventana de proyecto es opcional, ya que puedes hacerlo en la ventana source como siempre ha sido. Y hablando de la ventana source, una de las novedades es que puedes eliminar todos los botones del interface si sólo trabajas con comandos de teclado, pero igualmente los puedes dejar como los de la versión anterior o decidir cuáles son los que quieres tener a mano. Yo creo que no vas a tener problema y de todas formas seguramente tendré también la versión CS5.5 para comparar las grandes diferencias y explicar cómo se hacía en esa versión. Tú tienes la suite production premium o sólamente el premiere?

Boomer

Segun leo,aparece " Adobe production premium CS5.5"
Joe..me acabo de dar cuenta que tengo muchos mas programas instalados con ese pack.Y yo sin saberlo jajaja!!!
Soy muy ignorante con esto de los ordenadores,por eso temo tanto a ello y ago tantas preguntas con respecto al curso.


Alvaro Medina

Pues sí  :) , tienes más programas, y de ellos hay 2 que son prácticamente imprescindibles (o al menos muy recomendables) en la producción audiovisual, como son Photoshop y After Effects, y que se entienden a la perfección con Premiere. Luego tienes también Adobe Encore, para realizar autoría de dvd. En el curso también se abordan este tipo de relaciones entre los diferentes programas y en qué nos pueden ayudar para optimizar nuestro flujo de trabajo.

Alvaro Medina

Editado el titular del post para comunicar las nuevas fechas para la segunda edición del curso. Del 9 al 12 de Julio.  ;)

Kvothe

Me gustaria saber cuales son los precios de los cursos y si es un curso de edicion basica como TODOS los de Video2Brian o aqui se van a plantear estudios mas profesionales como el tratamiento de correccion de color, etalonaje y como sacarle partido a los plugins? Lo pregunto asi porque todo lo que se encuentra en la red o cursos asistenciales es tan basico como arrastrar un clip al time line y modificar los keyframes de movimiento y opacidad...etc etc

Enviado desde mi rayban usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk