PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Incrustar Subtitulos A Un Documental En Formato MP4

Iniciado por Tibu69, 18 de Junio de 2012, 16:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

profiler 2.0

--antes de codificar asegurarse de seleccionar los subtitulos... y no olvidarlos...

--si quiere verificar vaya a la pestaña AviSynth-->Editar script y compruebe que este cargado en la linea de comando correspondiente, ver imagen.

--otro tip es poner video junto con subtítulo en la misma carpeta y con el mismo nombre ambos, asi al cargar el video se cargara en automatico el subtitulo, pero igual siempre verifique...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#16
Asi se me queda la pantalla cuando selecciono los subtitulos SRT



No lo entiendo, antes no me habia pasado.

[mod]ELIMINADA LA CITA, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

profiler 2.0

--eso definitivamente es ajeno al video al audio, a los subtitulos... algo pasa en el sistema difícil decirle que es... como último recurso probar con la versión portable de XVID4PSP o probar una versión distinta estable nada de beta y esas cosas una versión antigua tal vez... le dejo la que uso no es la portable... lamento no le vaya bien es un programa muy noble. :(
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#18
 Al final el programa funciono bajando otra versión. Convertí el documental en mp4 con la misma calidad que el original y los subtítulos quedaron perfectamente encajados tal y como yo quería. Muchas gracias por toda la ayuda. Un cordial saludo y gracias de nuevo 


[mod]ELIMINADA LA CITA, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Por favor, no utilices el botón Citar para responder.
Para contestar debemos usar el botón RESPONDER.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk