PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Incrustar Subtitulos A Un Documental En Formato MP4

Iniciado por Tibu69, 18 de Junio de 2012, 16:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Hola necesito vuestra ayuda.

Tengo un documental que quiero meterle los subtítulos incrustados, cuando me refiero a ello quiero decir que me gustaría que comenzara el documental y los subtítulos al mismo tiempo sin tener que seleccionarlos. Tengo el formato convertido ya en MP4 he usado el programa Freemake Video Converter que me recomendaron. Dicho programa hace todo el proceso de subtitular pero los subtítulos salen entrecortados

Es un documental en HD 720P con formato mkv, ya lo tengo convertido en MP4. Lo único que quiero ahora es incrustar los subtítulos SRT y dejarlo todo bien sincronizada y bien puesto, que no se coma la mitad de los subtítulos por debajo.

Dicho programa no tiene editor de subtítulos para ponerlos de la forma que quieres, color, letra etc... si a mi me interesaría volver a hacer todo el proceso mientras los subtítulos queden bien en pantalla y se puedan leer ala perfección. Agradecería recomendaciones. Me interesa pasarlo al MP4 ya que el video es HD y lo reproduciré vía usb disco duro.

También he probado todo este proceso con el programa Xilisoft Movie Maker 6 lo malo de este es que los subtítulos no salen como yo quisiera, en blanco y negro para que visión sea mas fácil Me interesa que los subtitulos sean insertados.

Nada de seleciconables. Un cordial saludo y gracias.



Tibu69

 Alguna posible solución? Yo quiero lo subtítulos en blanco y negro incrustados con el documental.

Tibu69

Nadie puede ayudarme? Es urgente...

Muchas gracias de antemano

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#4
 Exactamente. Quiero pegarlo al video que no sea seleccionable. Que nada mas poner el documental aparezca ya de color negro y blanco para fácil visionado.


[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


profiler 2.0

#5
-para conseguirlo tiene que recodificar, a pegarlos desde ahi... dependera del programa que use para hacerlo y la tecnica a emplear...
-como consejo le sugiero no los pegue va dañar el video para siempre, por supuesto ud. decide.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#6
 Que programa debo usar y como lo hago? Deseo que el resultado final sea el que ya he comentado. Sin perder calidad claro. Muchas gracias por contestar


[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

profiler 2.0

usando XviD4PSP en 4 pasos es lo más fácil y rápido que se me ocurre:
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#8
 Pero este programa no es solo para convertirlo a la PSP? Yo lo necesito para verlo en la televisión mediante disco duro virtual. El resultado es el mismo pues?


[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Tibu69

 He clicado en codificar pero la barra no avanza para crear el archivo, eso porque ocurre? El archivo que añado tiene formato MP4

profiler 2.0

-el programa es gratuito, y no deje que lo confunda su nombre usted puede codificar casi a cualquier formato... MKV, MP4. MPGE-2 etc... de los programas todo en uno es de los que más me gusta...

-no avanza? o avanza lento? distinto será, recuerde que va  a recodificar... tambien la potencia de la PC es factor que entra en juego...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#11
 Mi pc tiene la suficiente potencia. Cuando le doy a codificar no avanza la barra... se queda como quieto, es algo raro. Estoy reinstalando para ver si se soluciona. 


[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

profiler 2.0

-mire la imagen y configure XviDPSP (recuadro rojo) asi para que haga una copia lo mas parecida a su original.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

profiler 2.0

y debe verse asi la barra al codificar...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Tibu69

#14
Ahora me llega a codificar pero añado los subtítulos y el programa se me queda sin responder... he tenido que reinstalarlo para que pudiera codificar.

[mod]ELIMINADA LA CITA, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk