PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:39:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como grabar en cds

Iniciado por vgr, 14 de Enero de 2003, 17:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

vgr

Hola como mi intencion es capturar a pelo desde una studiodeluxe8 todo lo que pueda debido a que hay cintas que estan un poco jodidas, y asi ya las tengo digitalizadas sin mas espera de tiempo, para que cuando tenga tiempo libre pueda editarlas en premiere y hacer el video final.
La cuestion es que cuando capturo desde studio, me crea dos archivos uno que es el clip video, que me imagino que es un avi, otro que es un ,scn. Estos dos archivos los queria guardar en cd con el nero, pero he probado todas las opciones y clases de cds (mixto,vcd,svcd,etc.... todas) y cuando en algunas me lo grava luego el ordenador no lo reconoce y hay otras como el vcd y svcd que no se me activa el boton para poderlo grabar.
Me podria indicarme alguien como hacerlo, yo solo quiero tenerlo gravado en cds por el motivo explicado antes.

Ramón Cutanda

Son datos... grábalos como datos. Los archivos .scn viene de "scene" o escena. Son los que contienen la detección de escenas. Si como dices quieres guardar esos archivos "tal y como están" grábalos como datos normales y corrientes

vgr

Solucionado, gracias.
Lo he grabado como datos en ISO2 porque si lo grabo en ISO1 no funciona, pero bueno ya tengo lo que queria.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk