PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:13:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

305 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir archivos .mts a .avi

Iniciado por aegepius, 31 de Mayo de 2012, 09:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

aegepius

Hola,

Recientemente he utilizado para grabar una canon legria HFR205, ésta, graba por defecto en formato .mts, supongo que es un archivo de alta definición. Al tratar de editar los videos ( nada profesional, algo casero), tiré del movie maker y no los reconoce. Me han dejado una version de liquid edition y tampoco los reconoce.

Quizas deba de convertir los archivos .mts a otro formato compatible con movie maker, por ejemplo.

La verdad es que el SO es el vista y de momento no lo puedo cambiar.

Acepto sugerencias

Gracias

mikegamo

Yo tuve el mismo problema,grabe un corto con una Lumix Gh1 que me genero los clips con esa extension,probe con varios programas y los que me lo cogian no los reproducian de forma fluida.
Desde luego si quieres hacer la edicion con el Movie Maker,cosa que no te recomiendo ,la unica opcion que te queda es convertir los clips a archivos .mov por ejemplo que son bastante standar.
Usando Vista tampoco podras usar las ultimas versiones de Premiere ni Avid por ejemplo que han saltado ya a los 64 bits,asi que lo mas recomendable es que uses Total Video Converter o Sorenson Squezze para convertirlos y poder editarlos

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

profiler 2.0

Hola los mts son contenedores de transporte deben contener pista de video h264 y audio ac3 por lo general... puede probar hacer demux-mux de pistas  a mov, o mp4, (si le son opción para editar)... no habra pérdida alguna.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tebinor

#3
Yo utilizo el nero visión para convertir este tipo de archivos y que los pueda tratar el avid. Lo hago de vez en cuando y con determinados archivos mts que necesito en un momento dado.


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk