PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que pc recomiendan para utilizar en unas conferencias

Iniciado por juanedwin, 12 de Marzo de 2012, 03:51:07

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

PARA QUE?
Deseo proyectar unas conferencias, con 3 camaras conectadas a la pc, ultilizando un programa que administre dichas camaras, y luego proyectarlas en pantalla gigante...
necesito:
- una pc que trabaje con 2 tarjetas de video simultaneamente
- que tenga 3 ranuras para conectar las tarjetas capturadoras
como funciona?
- Hay un programa llamado arkaos este sofware sera el que administre las camaras,

- una de las tarjetas de video sera para la salida resultante de arkaos,
-  y la otra tarjeta de video sera para Sony Vegas para que salga los titulos de cada exponente, su tema , etc, trabajara como una tituladora...
- ya que 3 camaras estaran conectas a las tarjetas capturadoras, tendre una capturadora usb para la entrada de la titulacion es decir lo que Sony Vegas trabaje...
- para que  esto funcione las dos tarjetas de video tendrian que estar trabajando simultaneamente, Sony Vegas para una salida  de video y la otra tarjeta de video con arkaos para la mezcla de las 3 camaras y la tituladora (usb capturadora + Sony Vegas)
que carateristicas seria la recomendable por favor necesito sugerencias
un i7 de que serie, placa que modelo, las memorias, el case o gabinete de muy buena potencia ustedes deben saber .. gracias de antemano   un saludo
enviar sugerencias ***

[mod]Las sugerencias en este mismo hilo, así todos podremos aprovecharnos de ellas.[/mod]

Kvothe

Buenas

Cual es el presupuesto para armar tu Pc?
Has pensado en adquirir alguna estación de trabajo directamente en vez de montarlo por piezar?
Has mirado la posibilidad de irte a Machintos?
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanedwin

gracias por leer mis mensaje te loa gradezco tu interes  gracias, presupuesto mira yo radico en peru y de ahi es diferente los precios como la moneda, asi que es punto no tratante en ste momento, presupuesto digamos quisieras tres alternativas una cara, normal y barata
solo pedia caracteristicas es decir que placa procesador tarjeta de video, memoria , gabinete , hd  etc... podria ser la mejor o la mas optima, para evitar incompatibilidades .. gracias a ti por leer mi mensaje , ha lo de mac no ese tipo de maquinas no .  poner una estacion de trabajo no es solo para esas charlas y luego la utilizare para edicion de video en hd, tenga ya una pc pero ya la tengo como 4 años y estaria bien reemplazarla....
gracias a los amigos de video edicion
y pór su puesto a ti
Dios les bendiga

Kvothe

jeje de anda hombre, bueno yo te recomendaría que te pasases por este hilo en el cual viene un poco debatido los datos y marcas a seguir para armar un buen Pc para edición en Hd y para el uso que le vas a dar pienso que podrá servirte, si ya has decidio que nada de Mac nos quitamos una gran duda ya que muchos usuarios se debaten entre las dos plataformas y luego toca elegir placa, ram, GPU, una Odisea.

Aquí tienesel hilo espero te sirva de ayuda, saludos desde España y suerte en tus trabajos: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77116.msg408911#msg408911
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk