PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subir volumen solo de canal derecho ¿es posible?

Iniciado por TheXFilter, 10 de Marzo de 2012, 00:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

TheXFilter

Hola a todos. Estoy editando un video, y el canal derecho está más por debajo que el izquierdo ¿hay alguna forma de subir solo ese canal?


Gracias

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

TheXFilter

¿Qué quieres decir? pone stereo a 44 khz ¿es eso?

Cameramanu


TheXFilter


PUBLICIDAD


guaper_16

pues pasar a WAV la pista de sonido estereo (sea el formato que sea con VDMOD por ejemplo) y con audacity trabajar con los canales pro separado y subir el volumen del canal derecho

saludos

XarquS

Si solo es eso, subir el volumen del canal derecho, lo puede hacer directamente desde el master de Vegas abriendo el candado que permitirá mover solo y directamente el fader que quiera, en este caso el derecho para subir su volumen.

Lo que ignoro es si su versión de Vegas tiene candadito :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

TheXFilter

¡Es perfecto! ¡Muchisimas gracias!! Una cosilla más...si por ejemplo tengo varios trozos de audio en la misma pista, y quiero subirlo el volumen al canal derecho solo en uno de ellos..¿cómo puedo hacerlo? Xarqus, con el método que dices sube el volumen de todo el proyecto....

XarquS

Celebro que te sirva.

Efectivamente todo lo que hagas en el master afecta a todo el proyecto, para eso está...

Citary quiero subirlo el volumen al canal derecho solo en uno de ellos..¿cómo puedo hacerlo?

Por el método habitual. Asumiendo que tu versión de Vegas permite el uso de curvas envolventes, inserta en la línea de tiempos una envolvente de paneo (pulsando P) y modifica el paneo en el área del evento. Otra opción es insertar "Pan" como plugin FX en el evento.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

TheXFilter

Desconocía totalmente el tema de las envolventes. Mil millones de gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk