PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:09:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo hacer un chroma en vivo??

Iniciado por rubin482, 27 de Febrero de 2012, 12:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

rubin482

en primer lugar me gustaria presentarme y saludar a todo el foro ya que este es mi primer tema,bueno dicho esto tengo una duda.
alguien me podria decir como puedo hacer un chroma en directo me explico
me gusta hacer live streaming de juegos tipo mw3 etc...,pero la imagen de la webcam la pongo a un lado en pequeño pues es ese video de webcan es la que quiero chromar y que solo salga digamos mi cuerpo no el fondo del video
tambien pedir perdon por si este tema esta ya en el foro pero estuve hechando un vistazo y no lo vi

muchas gracias

djwild

Tienes que hacerlo con un mezclador de video que pueda hacer cromakey. Yo creo que la más barata que habrá, y que sea medio decente, será la V8 de Roland. La V4 que es más pequeña y barata no tiene la opción de cromakey.

Saludetes.

rubin482

gracias por tu ayuda he ido a amazon por curiosidad y el v8 son casi 2,300 € jajajaja  se sale de presupuesto por casi 2300€ gracias de nuevo

Zeros

Puedes usar Xsplit, de momento está en fase beta y lo puedes usar libremente. Luego será de pago. Está pensado para hacer streaming y se puede conectar fácilmente con páginas como Justin.tv
http://www.xsplit.com/
"May the FOURCC be with you..."

rubin482

xplit? lo tengo y la verdad esque no es que no sabia que hiciera chroma gracias

PUBLICIDAD


Zeros

Si que lo hace, juega un poco con las opciones y verás.

"May the FOURCC be with you..."

rubin482


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk