PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:21:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo importar al timeline Archivos AVCH 1080/50i en Avid Liquid 7.20?

Iniciado por viedition, 24 de Enero de 2012, 12:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

viedition

Tengo Avid Liquid 7.20 y no tengo problemas de edicion hasta ahora que me he comprado una PANASONIC HDC-SD900.En vez de capturar cojo una carpeta y paso de la tarjeta de la camara los archivos a ésta carpeta,vale.Habro la carpeta y ahi estan los archivos que los puedo reproducir con Windows.El `problñema es que cuando abro Liquid y creo un proyecto voy al apartado de importar clips de medios y abro la carpeta donde estan los clips y no me los reconoce es como si esa carpeta estubiera vacia ya os digo que solo en formato AVCH,sin embargo me reconoce todos los demás es decir MPEG2-AVI,pero los avch es como si no existieran.
Me gustaria saber como poderlos importar a la linea de tiempo.
Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

Pakoluke

Según algunos compañeros de otros foros que han trabajado con el codec AVC/H.264 (AVCHD standard) Liquid sólo ha reconocido los ficheros si tenia Edius instalado, supongo que por los codecs que instala, pero que era imposible trabajar con ese material, le viene grande a Liquid..

La solución que el le dió fue trascodificar el AVCHD a MPEG2-HD y así Liquid se lo tragaba sin problemas....

Yo no lo he probado, pero conozco a ese compañero y le doy crédito.....

Evidentemente se lo tragará mejor o peor dependiendo del equipo que tengas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

viedition

Muchas gracias Pakoluke el problemas es ese que habro la carpeta donde estan los clips y es como si estubiera vacia.La verdad es que este tipo de archivos es la primera que trabajo con ellos.Me has dicho que los convierta en MPEG 2 HD¿Como los puedo convertir? en MPEG 2 no tengo problemas pero en MPEG2 HD no tengo ni idea.
De todas maneras muchas gracias por la informacion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk