PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:49:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que evaluciación le dais a Lightworks

Iniciado por joseom, 09 de Enero de 2012, 07:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

joseom

Lightworks, potente plataforma de edición liberó sus códigos para que los desarrolladores colaboren. Me gustaría saber que experiencia tienen los que lo han usado.

ialem

Pendiente de desarrollo para OSX... parece que para dentro de poquito... la pinta es muy buena, el concepto me parece muy adecuado y si de verdad hace todo lo que dice... que tiemble el resto... El precio para uso con codecs profesionales me parece muy ajustado y adsequible... falta ver que tal se porta pero promete mucho mucho... y sobre todo que tipo de hardware es válido para que su rendimiento sea optimo... atentos estaremos.

Un saludo.

joseom

Muchos esperamos la prometida versión para linux. Lo he probado un poco y parece un entorno de trabajo muy cómodo, mejor que Premiere y Final Cut, sin embargo, tiene aún problemas de estabilidad por la compatibilidad en la versión Win. En general es bueno, pero  es una herramienta avanzada para aquellos que teneis conocimientos más que básicos de edición.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk