PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:09:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar MPEG-2 con MVDL 17 Premium

Iniciado por srgsus, 01 de Diciembre de 2011, 16:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

srgsus

Hola a todos.


Antes que nada me presento, mi nombre es Sergio y soy nuevo en esto de editar videos, buscando por Google encontré este foro que creo es justo lo que necesitaba para sacarme las dudas que tenga respecto a este programa, así que, espero no molestar tanto y los felicito por el foro.


Bueno, les quiero consultar un inconveniente que me surgió al exportar el proyecto, es que al reproducir el archivo exportado me apareció un sonido de fondo como si estuviera cocinando algo con aceite hirviendo o como si hubiese de fondo un chisporroteo, desconozco el motivo por el cual se produjo, por que antes de exportarlo y reproducirlo en el visor no me aparecía dicho ruido, si pudieran ayudarme se los agradecería, desde ya muchas gracias de antemano por la respuesta y disculpen la molestia.


Saludos.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

hyrax

Bienvenido srgsus

A "bote pronto" y sin más características de tu configuración (proyecto, equipo, etc) revisaría las conexiones y verificaría el estado de los cables, incluso cambiandolos a ver que ocurre.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

srgsus

Cita de: hyrax en 01 de Diciembre de 2011, 18:20:13
Bienvenido srgsus

A "bote pronto" y sin más características de tu configuración (proyecto, equipo, etc) revisaría las conexiones y verificaría el estado de los cables, incluso cambiandolos a ver que ocurre.

Saludos


Gracias por contestar hyrax, no entiendo lo que necesitas saber, si me lo describes te lo dire, nuevamente gracias.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

Manuelmagix

¿Puedes indicar las  opciones has puesto en la exportación.?
Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

srgsus

#4
Hola Manuelmagix, aca te pego una imagen con la ventana de la exportación, gracias.


Saludos.


Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

PUBLICIDAD


XarquS

Lo que hyrax te pregunta está relacionado con el ruido que produce una mala conexión de las clavijas o problemas con los cables.

Pero no das muchos datos ni si has hecho algún ajuste o edición al audio y la captura que pones no muestra lo interesante: En "Avanzado" la pestaña relacionada con el audio. Así que habrá que asumir que has hecho el render sin modificar la plantilla que muestras y habrás obtenido el audio en el mp2 habitual. En cualquier caso esto nunca debería de ocasionar ningún problema, salvo que hayas usado como fuente de sonido algún mp3 con bitrate variable, cosa que tampoco sabemos, o sea, qué fuente de audio estas usando. Tampoco dices donde se reproduce mal, si en el ordenador o en la tele.

Cualquier cosa que te digamos serán tiros a ciegas, y buen pudo ocurrir que sin darte cuenta hayas subido mucho el volumen pasando muy por encima del límite digital -0 dBFS- o hayas aplicado algún efecto de distorsión.

Sería muy prudente si pudieramos contar con unas muestras del video/audio original y renderizado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

srgsus

Hola Xarqus, gracias por contestar, lo que me pides es saber lo siguiente, o asi entiendí, el archivo de sonido que ingrese en la linea de tiempo junto a la pelicula es un MP3 que tenía en una carpeta y lo siguiente que me pides es saber como estaban las pestañas de "Avanzado" al momento de exportar, asi que te muestro las siguientes imagnes, espero que me puedas ayudar por que no se como solucionarlo, muchas gracias y disculpame la molestia.

Saludos.










Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

XarquS

Vale, gracias.

Vamos a probar lo suguiente:

1- Busca e instala dbPowerAmp y con este programa convierte el mp3 a wav, o hazlo con algún programa que ya dispongas.

2- En el mismo proyecto, sustituye el mp3 por la nueva versión en wav de este. Cuidado con las sumas de volumen si el video cuenta con su propio audio nivelando ambos sin llegar al clipping, o sea, sin pasar de 0 dB. Haz el render y dinos que obtienes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

srgsus

Hola Xarqus, gracias por contestar nuevamente, te comento, pase el audio que tenia en MP3 a WMA  como me dices, pero al exportarlo sigo teniendo el mismo inconveniente.

Bueno, realice el procedimiento desde cero pero con el Sony Vegas Pro 10 y me quedo la exportación perfecta con el audio en MP3 y sin inconveniente, asi que, lo voy a dejar asi, una lastima que no pude realizarlo con el MVD por que considero, que siendo novato en esto me es mas facil de manejarlo, igualmente muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

XarquS

#9
No te decía en wma, sino en wav, audio sin compresión. Hubiera sido importante comprobar con wav. Parece que el mp3 no es el problema dado que Vegas tambien se lleva muy mal con estos de bitrates variables.

Tambien me hubiera gustado ver una captura de la línea de tiempos antes del render y el archivo resultante despues del render, sobre todo para ver la forma de onda. Pero bueno, si ya lo arreglaste, andando...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

srgsus

Bien, ya me pongo a hacerlo y te voy a subir una img de la linea de tiempo.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

srgsus

#11
Listo, con el audio pasado a .wav me sucede lo mismo, no se cual puede ser el inconveniente me tiene desconcertado, en fin, tambien te adjunto una imagen de la linea de tiempo antes del render, desde ya muchas gracias por la ayuda y tu tiempo Xarqus.
Saludos.
[/size]
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

XarquS

Pensaba que era un problema con un archivo de sonido concreto, pero veo en la línea de tiempos que usas varios y esto complica las cosas; sin estar delante de tu máquina es difícil intentar una solución porque estoy razonablemente seguro de que es una incidencia interna tuya, no recuerdo que haya sido reportado por los usuarios algún problema de este tipo.

Me cito a mí mismo:
Citar
Sería muy prudente si pudieramos contar con unas muestras del video/audio original y renderizado.

A mí no se me ocurre nada más que probar con muestras de tus archivos problemáticos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Manuelmagix

Comprueba que al importar el audio no te cambia el muestreo,  si te lo cambia,modificado a mano, y pon el original


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

srgsus

Hola Manuelmagix, gracias por contestar, pero no entiendo lo que me estas diciendo, si fueras tan amable me  podrías explicar que es eso del muestreo y como verlo, muchas gracias.


Saludos.
Intel 2.4 Core 2 DUO 2GB RAM
Nvidia Geforce 9500 GT con 1GB  (OpenGL - CUDA)
Windows 7 Ultimate (SP1)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk