PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo recuperar un archivo de Proyecto que pinnacle 14 daña algunas veces?

Iniciado por kiwanbcn, 30 de Noviembre de 2010, 21:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana500

Lo que encuentro es el archivo con el nombre, pero abre y no aparece el trabajo T_T encontre una carpeta que tiene unas carpetas que dicen OBJ Settings RJ.IDS A92E02AD DESKTOP README Version, eso es el proyecto? porque hay otra donde me aparecen alternate img peak pre tmp y un monton de escenitas en DV Movie que son del trabajo que hacía, si de eso esta conformado como hago?

NMiguel

Hola veo el mismo problema me paso antes pero supe solucionarlo cambiandole el nombre xq me aparecia dos archivos con el mismo nombre pero uno tenia un (2) al final... bueno ahora tengo un problema y es que hay un icono negro en forma de pelicula que tenia para poder abrir los archivos pero este ha desaparecido bueno pense que lo habia eliminado pero tengo la carpeta asociada a ese proyecto... la causa era xq bueno sii no guarde los cambios y ps qisiera saber si puedo recuperarlo o no xq busco y no encuentro el archivo como paso la vez pasada. TOT un mes perdido seria
Espero me puedan ayudar y espero haberme echo entender tambien  :'(

hyrax

Bienvenido NMiguel

Pues nos es complicado entender un texto todo seguido sin puntuaciones.  :-[

Concreta mejor el problema. Entendemos con S14. Te han desaparecido ficheros. ¿cuales? ¿de dónde? ¿porqué los has borrado? ¿los has cambiado de ubicación? ¿qué carpetas? ¿qué cambios guardaste? ¿qué es lo que no encuentras? ¿que has realizado?

Nos cuesta adivinar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

elbudaknow

Que tal me comunico para pedir ayuda con un proyecto de S14 HD que se abrió en blanco.

El programa me generó una carpeta con el mismo nombre del proyecto con un (2) y la borre aunque contenía algunos datos del proyecto y deje la carpeta original (la que tenia el nombre del proyecto sin el (2)) luego me percaté de que esta estaba vacía así que temo haber eliminado los datos de mi proyecto... existirá una forma de recuperarlo?

Más información:
El error se produjo seguramente por cerrar el proyecto sin guardar los cambios ya lo había hecho con anterioridad y ahora soy consciente gracias a este foro de que siempre debo tener archivos de resguardo.

En la carpeta de Render encontré una carpeta con el nombre original del proyecto sin el (2) pero tiene una serie de 8 dígitos con letras y números (Ej: 2AD452F6)

Estoy considerando cambiar el nombre tanto de la carpeta ya mencionada como del archivo .stx pero no se si modificar la serie de 8 digitos de números y letras.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

nij

Cita de: elbudaknow en 07 de Mayo de 2013, 15:54:50una carpeta con el mismo nombre del proyecto con un (2) y la borre

¿No está en la Papelera de reciclaje?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


josiflais

Hola chicos, mi nombre es Josiflais y les escribo desde el arido desierto Mexicano.

Solo para comentarles que me ah pasado el mismo problema del archivo vacio y desesperado acudi a san google y salio este post en este foro, QUIERO AGRADECERLES MIL VECES POR ESTO, PUES SEGUI SUS PASOS Y RECUPERE EL ARCHIVO...Claro, lo recupere como solo la mitad de lo que llevaba, pero peor es nada.

Gracias una vez mas y aunque voy tarde a una junta solo noqueria dejar de agradecer para que sepan la buena accion que hicieron el dia de hoy.


Si alguna Vez andan por Baja CALIFORNIA LES INVITO UNA CERVEZA  ;D


hyrax

Nos alegramos que un mensaje con más de tres años siga siendo útil  :)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

VAGINATOR

Es increible como la gente que no tiene ni idea escribe cualquier cosa. No se puede tener una solucion acertada si no has pasado por el mismo problema y lo has solucionado.
Cuando un proyecto se pierde, y Studio habre uno vacio, hay que ir a la carpeta donde se guardan los proyectos, y veremos una carpeta con el nombre del proyecto perdido, pero ahora tiene un 2 entre parentesis (2), borramos ese (2) y listo. Solucionado.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Selenemsr

Hola chicos, necesito su ayuda URGENTE... Me ha pasado lo mismo que a "elbudaknow". Hay un proyecto sobre el que vengo trabajando hace largo tiempo y hoy cuando quise abrirlo, me apareció un cartel y luego se abrió EN BLANCO.
Cuando voy a mirar a la carpeta donde están mis proyectos, veo que se creó otra carpeta con el mismo nombre del proyecto y el número 2.
Busqué en la carpeta render pero no me aparece nada y tampoco me sirvió cambiar los nombres de la carpeta y el proyecto.
Qué puedo hacerrrrrrrr? Hay manera de recuperarlo? ???

VAGINATOR

Tenes que sacarle el (2) a la carpeta. Donde se guardan los proyectos vas a tener un archivo con el nombre de tu proyecto, ese no lo debes cambiar, y una carpeta tambien con el nombre de tu proyecto con el (2) y otra sin el (2), fijate cual pesa mas, esa es la que te sirve. Simplemente borras o sacas de la carpeta la que pesa menos y dejas la que pesa mas, sin el (2). y ahi habris el programa y el proyecto. tiene que funcionar.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Selenemsr

GRACIASSSSSSSSS! Hacía cinco horas que estaba tratando de solucionarlo... Probé borrándole el 2 y primero no me funcionó (evidentemente algo no hice bien), entonces coloqué el 2 en el nombre del proyecto y ahí FUNCIONÓ!!! Demoró en abrirlo pero está todo como lo había dejado! Muchísimas gracias, hacía meses que estaba haciendo este trabajo. Saludos!

VAGINATOR

Buenisimo, siempre es recomendable hacer un render cuando el proyecto es muy largo o no lo haces en pocos dias, de esta forma vas guardando el video, por ej, un render hasta el minuto 10, luego otro entre el 10 y el 20, o como te quede mejor. Pero si perdes un proyecto o un archivo de video o fotos, vas a tener el video terminado hasta cierto punto y no perdes todo. En muchos meses de trabajo pueden pasar muchas cosas en una PC. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk