PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:11:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ganadores concurso 10º aniversario

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Noviembre de 2011, 02:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Una vez finalizado el plazo de votación, y tras una reñida lucha por el primer puesto del primero al último día, la clasificación final y lista de ganadores del concurso de edición de verano con motivo del 10º aniversario de videoedicion.org es la siguiente:

Primer premio: Un paquete de Magix Video Deluxe 17 Premium valorado en 129,99€ para el vídeo 8, con 11 votos, por albusssblack

Segundo Premio: Un paquete de Magix Video Deluxe 17 Plus valorado en 99,99€ para el vídeo 2, con 10 votos, por Marcos J.



Tercer Premio: Un paquete de Samplitud Music Studio 17 valorado en 79,99€ para el vídeo 12, con 6 votos, por Jeanbasualto.

Cuarto Premio: Un paquete de Photo&Grapic Designer 6
Photo&Grapic Designer 6 valorado en 69,99€ para el vídeo 1, con 4 votos, por tagueno.



Quinto Premio: Un paquete de Salva tus cintas de vídeo valorado en 59,99€ para el vídeo 3, con 3 votos y recibido el 04/10, por Ravioli Producciones.



Y entre los premios por sorteo:

Sexto Premio: Un paquete de Salva tus archivos valorado en 39,99€ para el vídeo 11, por ceohoo (nº elegido: 02.303)

Septimo premio: Un paquete de Magix Web Designer 6 valorado en 39,99€ para el vídeo 09, por provehogartv (nº elegido 01.974).

Nº premiado en el sorteo de la Once del 31 de octubre: 06.673
¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Os recuerdo que, según los puntos 3 y 3.1 de las bases:

3. A los ganadores se les facilitará una URL de descarga con una imagen ISO del DVD original y el correspondiente número de serie para registrar y activar el programa, salvo en el caso de "Salva tus cintas de vídeo" que, al contener hardware adicional, se realizará el envío del paquete completo.

3.1 Se podrá enviar el paquete original con el DVD y el manual impreso a aquellos usuarios que así lo deseen siempre y cuando éstos se hagan cargo de los gastos de envío. Los usuarios residentes fuera de la UE deben tener en cuenta que, además de los gastos de envío y aunque se enviará como regalo, es posible que haya que hacer frente a gastos de aduana.

A partir de mañana comenzaré a subir las imágenes ISO de los programas al servidor. Si alguien quiere el paquete físico que me envíe un privado para concretar los detalles.

provehogartv

Felicitaciones para todos los compañeros del foro que clasificaron y a los que no tambien ya que lo importante es participar y compartir lo trabajos que con los conocimientos adquiridos a traves de la comunidad del foro y se  agradece a los organizadores de dicho evento ya que asi de manera indirecta se nos pudo evaluar nuestro aprendizaje en cuanto a las tecnicas para editar videos.
   :)

Hatshepsut

Enhorabuena a los ganadores y... hasta el próximo concurso !  ;)
Venga... alégrame el día

Ramón Cutanda

Me temo que va a haber un pequeño retraso en la entrega de los premios. ¡Resulta que estamos sin espacio en el servidor de descargas! Tenemos contratados 70 Gbytes y estamos ya en 68. Para poder ampliar el espacio tengo que contratar un servidor adicional, traspasar todo lo que tenemos actualmente, y dar de baja el anterior lo que, como podéis imaginar, lleva un rato. ¡Que no cunda el pánico de todos modos! ¡No tengo que bajar 70 Gbytes a mi disco duro y luevo volver a subirlos! La transferencia se hace de servidor a servidor a varios Mbytes/s lo que en un par de horas queda resuelto.

Espero tenerlo todo listo antes del fin de semana.

Mil perdones por la falta de previsión pero he tenido unos días muy agitados (y los que me quedan...)

Gracias por vuestra paciencia

Robinson

Mis felicitaciones al ganador, a todos los compañeros participantes, clasificados o no y a todos los usuarios que participaron del concurso viendo y votando los videos.
Agradecido a quienes me han elegido y a la organizacion de Videoedicion.org por su trabajo.
Felicitaciones para todos y a seguir disfrutando del sano vicio de la videoedicion.
Un saludo para todos.Robinson.

PUBLICIDAD


Jeanbasualto

¡Muchas gracias a todos! Enhorabuena a los demás ganadores y participantes del evento.
reciban un cordial saludo!!!

Marcos J.

 
¡Felicitaciones a todos los premiados!

Como ganador del 2º premio, felicitaciones especiales a albusssblack, ganador del 1º premio  ;) .

Gracias a la organización por su estupendo trabajo y a todos los participantes (editores y votantes).  ;D
Un saludo y gracias.
-Marcos J. Martínez-

Kvothe

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LizLemon


GAM

Mis mayores felicitaciones a los ganadores y participantes.
Antes de todo agradecer a todos los concursantes el haberos presentado, ya que sólo el hecho de haber subido los vídeos merece todos mis respetos,  sean como sean los videos.  Algunos de ellos no han respetado el tema del concurso y es una cosa que he tenido en cuenta a la hora de dar mi voto final. Las opiniones que daré son personales y puede ser que no todo el mundo coincida con mi criterio. Tampoco quiero que nadie se ofenda con mis comentarios, no es mi intención. Simplemente veo las cosas que me gustan o no me gustan para que en futuras ediciones se puedan tener en cuenta, o no. Simplemente son críticas constructivas.  No soy crítico especializado, ni pretendo serlo. A mí todavía me falta un largo camino por recorrer...  Dicho esto,  ahí van mis valoraciones:
1-      Buen reportaje de los gorilas. Buenos primeros planos. Cuidado con el audio, la banda sonora es buena pero hay cambios bruscos. Muchas transiciones encadenadas, quizá hubiera optado más por la edición al corte. Me ha faltado ver algo más que gorilas. No sé:  paisajes, carreteras, aldeas, gente... para que se ajustara al máximo al tema del concurso. El final lo encuentro, muy final (brusco). Por todo ello te pongo un 6'5.
2-      Buenas músicas, dinámico. Pero me ha faltado más compenetración entre imágenes y música. Buena información de lo que se ve. Está muy currado y se ajusta perfectamente al tema del concurso. Felicidades. Sólo una cosa, falta cuidar un poco más el audio. Por todo ello te doy un 9.
3-      Originales y bonitas tomas. Buena edición y música veraniega. Te felicito, pero me he quedado con ganas de ver más. Por ello te llevas un 8'5. Por cierto, ya explicarás la corrección fde color/fx de video que has utilizado para conseguir ese look.
4-      No entiendo lo de las partes del inicio. Parece que hayas presentado un video ya hecho y hayas escogido la parte que más te interesaba. Muchas tomas parecidas y largas. Me ha faltado más dinamismo. Creo que con 2 minutos se puede explicar lo mismo. Me ha faltado información de lo que veía en la segunda parte de las iglesias, casas... Así pues 5'5.
5-      Buen pase de diapositivas. Debes cuidar el audio, hay cambios bruscos. Buena información de las fotos. Respetas bien las transiciones, no cargan el video. Resume bien las vacaciones. Enhorabuena vas por buen camino. Te doy un 7'5.
6-      Original video, sí señor. Me ha gustado la idea y la has resuelto bien. Solo has tenido que añadir la parte final. Te llevas un 8.
13-  Buena música. Éste también me ha gustado, lo llamo el PPP. El video de los primerísimos primeros planos. Me ha faltado ver más. Como intro está muy bien, pero donde están los chapuzones, las birras, las guiris... me da la sensación que tus vacaciones te las has pasado trabajando de socorrista en una piscina. De todos modos es original. Te doy un 8.
7-      Dinámico. El borde de la intro me sobra,  igual que el abuso del efecto posterizar ( u otro parecido).  Buena información de Londres. El pulso hay momentos que marea al espectador. Y ese final de la camiseta de ciberdog...  Por todo ello te llevas un 7'5.
Off Topic: Yo también he estado en Londres este año y el chico de la empresa "Londres en Español" es el mismo que me hizo los tours de Londres clásico y el de Jack el destripador (muy recomendable). Por un momento me he buscado en el video ;)
8-      El video más profesional para mi gusto. La música engancha desde el primer acorde. Buena intro con motion grafics incluido. Genial reportaje de surf. Muy bien lo de insertar las filmaciones de la cámara en la tabla. Buen tratamiento del color y efectos. No acabo de entender el título, no sé si has estado en Biarritz (norte) y Tarifa (sur) o no sé a qué te refieres. Roza el videoclip pero siento que no se ajusta al tema del concurso. Ya nos explicarás cómo lo has realizado: programas (AE – motion grafics-, Final Cut, vegas, ese look en los colores... Muchas felicidades, te llevas la máxma puntuación 9`5.
9-      Mucho abuso de película antigua, mucha duración de planos. La falta un poco de dinamismo. Se ajusta al tema del concurso. El pulso se debería estabilizar. Panorámica interminable y a saltos. La música no acaba de encajar con lo que se ve (las iglesias). Final mejorable. Por todo ello te doy un 6'5.

14- Emotivo documental. Buenas tomas, buen ritmo. Felicidades has sabido resumir  bien la 3ª Challenge BCN-Maresme. Conozco bien la zona (estoy muy cerca de Calella). Pero tengo que decirte que tampoco se ajusta bien al tema del concurso. Te llevas un 8'5
10-    Bonito video familiar. Encuentro que le falta información. Abuso de transiciones, estás más pendientes de ellas que del video en sí. Ojo con los bordes de las fotos. ¿Pinnacle Studio? Hay cosas que lo delatan y no debería ser así. Por ello te llevas un 7.
11-   Buen pase de diapositivas pero falta información. Bombardeo de fotos, a veces no se deja apreciar la foto. ¿Por cierto dónde es? El final es un poco raro. Te doy un 6'5
12-   Buena música. Yo le pondría algunos trozos del audio original (las inmersiones), pienso que ganaría más. Refrescante video. Me ha faltado información de los lugares. Se ajusta bien al video por ello te llevas un 7'5.
Fuera de concurso: (tú tampoco te escapas) Yo también estoy montando el mío de Londres... Divertidísimo video. Seguro que os aburristeis un montón. Bien realizado y acabado. La música genial. La escena de las sombras un poco larga quizá. Felicidades. No te doy nota... venga va me acabo de mojar, un 8.
Estáis todos aprobados. Ahora a seguir practicando...
Para mi gusto el ganador por ajustarse al tema del concurso "Vacaciones de verano", por la información del lugar que da, por el audio acorde con lo que se ve, por el montaje coherente, las tomas acertadas y porque me ha llegado y he visto las horas de trabajo que hay inmersas en él, es.............. Japón el video nº2.
Felicidades a todos los concursantes!! Enhorabuena y gracias por compartir vuestros trabajos.
Saludos.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Robinson

#11
Hola GAM, gracias, las criticas constructivas para mejorar son siempre bienvenidas, solo me quedó sin entender lo de "solo has tenido que añadir la parte final"
Un saludo.R.

GAM

Buenas Robinson.
Simplemente me daba la sensación que habías aprovechado partes de antiguos montajes de las vacaciones (por los diferentes títulos de los años) y para integrarlo todo al video, habías realizado la parte final con ese zoom out muy acertado que realmente le da un giro inesperado al video. Pero ahora revisándolo de nuevo, puede ser que hayas montado el video sin recurrir a otros montajes. Si es así, hubiera optado por cuidar un poco más los textos. Enhorabuena por la idea!!
Saludos!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Robinson

Hola GAM, no hay problema hombre , me habia parecido que pensastes eso, pero no, el video fue editado de principio a fin (y aunque no hubiera sido asi, tampoco importaba al resultado final si estaba en tema) y lo que quise mostrar es la caida de mis vacaciones desde el 2002 al 2011, por eso los titulos de los años en forma progresiva.
Para eso utilice, eso si, clips que no son de mis vacaciones, por ejemplo las imagenes del windsurf y las de la nieve (quien tenga Mediastudio pro 8 las habra reconocido pues vienen con el programa) y un clip de mas o menos 5" del concurso vacaciones 2009 (de ahi quizas tu confusion), algunas imagenes fijas y los demas son clips que tengo en el disco.
Y es mas, te dire que a pesar de la poca duracion del video, llevo bastante trabajo, pues en la toma del zoom out del final, la operadora de camara (mi esposa), no acertaba con hacer el zoom y bajar el tripode al mismo tiempo, lo que llevo a repetir 12 veces la misma toma , con la correspondiente toma de liquido en cada una (sin darme cuenta empinaba la copa cada vez) lo que provoco interrupciones en la filmacion, no calculadas.
Y no hablemos de que debe haber sido el unico video con gastos de produccion , armar el set llevo lo suyo, pues recuperar una radio a transistores de hace 20 años no es nada facil, ademas de tener que agujerear una camiseta (que aunque viejita le tenia cariño) y hacer flecos la silla (aunque no le quedaba mucha vida)
Con lo que me dices en el ultimo mensaje sobre cuidar los textos, me imagino que te referiras al titulo final, porque no hay otro (lo de jodideis en vez de jolideis), si es eso, lo siento, mea culpa, pero no me pude resistir a cambiar la "l" por la "d" y pido disculpas si ha resultado ofensivo para algun usuario.
Bueno compañero, personalmente agradezco tus comentarios y te envio un cordial saludo.
                                     Robinson.

Ramón Cutanda

Bueno, ya tenemos el nuevo servidor configurado y ya estamos trasladando los archivos de servidor. El único problema es que, aunque el proceso terminará automáticamente, en un par de horas salgo de viaje y no volveré hasta el domingo noche, así que, hasta al menos el lunes, no podré facilitarle a los ganadores sus merecidos enlaces.

Pido nuevamente disculpas y agradezco la paciencia :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk