PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:10:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No veo transiciones en studio

Iniciado por letoy, 24 de Octubre de 2011, 20:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

letoy

Tengo studio 14 en windows 7 y mi problema es el siguiente:
Tengo gravados una serie de transiciones que he instalado y que estan dentro del directorio efectos de Hollywood fx, pero cuando arranco studio no se ven en el menu de transiciones, me estoy volviendo loco y no se lo que es.
Alguien me podría ayudar.

hyrax

Pues depende de donde los has instalado y si tienes más versiones.

Personalmente y teniendo varias versiones los tengo el la carpeta de HFX, que además pueden ser distintas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

letoy

En mi ordenador no esta asi, me explico:
Yo instale la versión 14 como venia por defecto, y lo instalo de la siguiente forma:
En archivo Programas instaló el programa y luego en documentos publicos creo otro directorio pinnacle e instalo los complementos como muestra la imagen que te adjunto, y ahi estan las transiciones que si las borro no funciona studio, el problema esta en que studio solo reconoce  las que instalo el, pero no las que yo instalo y no se por que.
He intentado introducir efectos en las carpetas que reconoce pero sigue reconociendo solo las suyas, y si ejecuto Easy FX, que trae el propio Studio, las transiciones que intento que muestre estan bien programadas y funcionan, la verdad no se que pasa.
Gracias por contestar.

letoy

No ha subido la foto, voy a ver si se subirla.

report

busca  la opción , content transfer en el cd  de instalación lo pulsas de nuevo , te buscara todo los efectos y plugins instalados y se agregaran de nuevo a pinnacle.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk