PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como desactivar el Magnetic Time Line

Iniciado por Ruial, 08 de Octubre de 2011, 18:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Si bien es cierto luego de leer el análisis  elaborado por Ramon (Viedeoed), estoy totalmente de acuerdo que para poder sacar provecho del nuevo FCPX es necesario adquirir algún material de estudio, ahora mismo me surge una duda en mi necesidad... y es la siguiente como poder desactivar el Magnetic Timeline Para poder poner un nuevo clip en otro lugar, ya que automáticamente me lo envía junto al clip que tengo antes.
Josue Ruiz

Ramón Cutanda

#1
Desactivar, desactivar... no sé. Pero hay un par de herramientas que no sé si conoces y son muy útiles: los "Placeholders" (ubicadores) y "Gaps" (huecos)

Como bien sabes, la Magnetic Timeline es continua y no admite "huecos". Si tienes tres clips seguidos en la línea de tiempo y eliminas el central, en versiones anteriores se podía dejar un "hueco". Ahora, la Magnetic Timeline no "deja" que haya huecos para garantizar la continuidad. El "remedio" es insertar un clip vacío, un hueco: Gap. Al Gap, como el resto de clips, puedes anclar otros clips y, por tanto, puede ser de ayuda para mantener ciertos clips en un lugar en particular.

Un "Placeholder", o ubicador (una traducción libre por mi parte), es, a efectos prácticos, lo mismo que un Gap. La diferencia es que este tipo de clips ayudan a visualizar planos o clips que nos faltan en la línea de tiempo. Bien porque todavía están sin grabar, porque todavía no los hemos transferido al ordenador o porque los estamos todavía procesando en postproducción. Estos "Placeholders" son, simplemente, un generador que permite ofrecer una vista previa, más o menos acertada, del tipo de contenido que falta en ese clip. Echa un ojo a las imágenes por si te sirve de ayuda.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk