PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:11:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abismo sistema de edicion y composicion para GNU/Linux

Iniciado por vafsystem, 14 de Enero de 2008, 21:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

vafsystem

Colegas:
Después de un largo tiempo de desarrollo e decidido postearen este foro un pedido de colaboración a la comunidad de profesionales.
Verán me encuentro hace tiempo queriendo desarrollar Abismoun sistema de edición y composición de Audio y Video para Brodcast, el cual meencuentro reescribiendo la versión 0.1 por motivos técnicos de evolución en la programación.

Lo cual me gustaría la colaboración de la comunidad , ya que es la que  realmentesabe que se nececita y como.
No pido colaboración a nivel programación (aunque si alguiense anima ¡! ) 

sino más bien los respectivos comentarios,
testeo y diseño del mismo.

Tengo muchas ideas para hacer pero como dije antes no quiero ser unilateral 
el cual me gustaría ser mas "genérico/estándar"aprovechando el conocimiento de los profesionales.
Este es el primer mensaje por lo cual si esta todo en ordencon Videoed y no entra en conflicto con www.videoedicion.org

iremos haciendo varios threads mas.
Atentamente Vafsystem

Aritz

Pues la verdad que yo no tengo mucho conocimiento sobre este mundillo, pero si te puedo ayudar en algo...   No se si dices: alguien me puede ayudar a hacer X, intentaré ayudarte haciendo X. Pero en tu mensaje no saco en claro que es lo que buscas... quizá sea por que soy un ignorante de 10, pero.....    si concretaras algo.....
 
Venga, hasta otra.

vafsystem

Aritz :


Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
Veras para ser claro en lo anterior lo que busco son profesionales del la edicióny composición del Video / Audio
para poder desarrollar una herramienta lo mejor posible para todos, basado enel conocimiento de
muchos profesionales y no solo por una pocas personas solamente técnicas en la programación.
No busco directamente programadores!, busco discutir temas en concreto congente que use sistemas de
composición y edición y aporten sus conocimientos al respecto y opinen en comoles gustaría tal y cual herramienta
fuera echa.
Un ejemplo concreto seria discutir como debería ser el Time Line  side A a B o lineal o por tomas ,etc .
Se propondrá una discusión para su implementación y desarrollo.

Espero haber sido algo mas claro: P

Atentamente
VAF

PD:
no considero a la gente ignorante, si con conocimientos específicos dedistintas cosas en la vida. nadie sabe
todo !!
Saludos

Aritz

Bueno, ahora te entiendo mejor.
 
No me parece mal que leas las opiniones de la gente del foro. Aquí hay mucha gente que sabe mucho de esto de la edición de video, y de más cosas.
 
Yo por mi parte te daré mi opinión sobre como me gustaría que fuese el timeline. Es un ejemplo claro, pero yo estoy dispuesto a darte mi opinión a aquello que preguntes.
 
Venga, hasta otra.

koper

pues debe ser un programa tan ligero komo el vegas, tan facil de utilizar komo el studio11, no tan pesado, y kon el millon de plugins ke tiene el premiere

PUBLICIDAD


jeronimoamil

hola todavia seguis con tu proyecto, de un sistema de edicion, a mi me gustaria uno que sirva para stop motion, como este http://stopmotion.bjoernen.com/  lamentablemente el proyecto se quedo en el año 2008 y no se actuallizo mas, vos que la tenes clara, podrias seguirlo y actualizarlo es una lastima ya que es el unico programa de stopmotion que habia para linux, si lo bajas y lo mira sun poco te daras cuenta que muy bueno pero tiene algunos problemas con las camaras minidv a vece slas detecta para andan muy lentas.chau suerte :) ;) :D ;D 8) ::) :P :-[

renderforce

Buenas, no sé si sigues con tu proyecto. De ser así me gustaría colaborar contigo en el desarrollo de la aplicación. Aunque no sé programar sí tengo claro cómo debería ser un sistema de edición, ya que trabajo de eso y también hago algo de composición.

Para lo que quieras mandame un
Privado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DiegoVF

Y, hacer una máquina virtual de estas debe ser muy difícil y,
ciertamente, si es un proyecto individual aún más.


Las interfaces son bien parecidas entre sí: Final Cut, Premiere,
Edius, Vegas (los que conozco). Las funcionalidades también.


Pero bueno, asumo por el silencio ambiente que el proyecto
no continúa, pero aún así, expreso mi deseo, como usuario
de Linux, de encontrar una herramienta poderosísima para
editar video (porque el sistema es más robusto que el PC e
incluso que el Apple).
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk