PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:49:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con three way color Corrector y Magic Bullet

Iniciado por Jan, 19 de Octubre de 2011, 09:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jan

Hola que tal foreros!

Tengo un problema y a ver si sabéis a que se debe, llevo varios meses trabajando en un proyecto en premiere CS5, tengo el Magic  y algunas secuencias las tengo talonadas con Colorista II, ayer se me ocurrió modificar un plano y a la hora de volver a entrar en colorista y hacer un auto balance me sale un error /chully64/adobe/dvamedia/... Y se cierra el programa. Y con el three way color corrector cuando quieres hacer el balance para asigar blanco, gris y negro, para luego asignar el tonal range, solo aparece negro en las 3 opciones y no tengo manera de solucionar eso, he reinstalado el adobe suite entero 2 veces, he desinstalado MB, he revisado registros y reparado y nada! Estoy actualizando la suite a ver si es un problema de actualización, pero vamos que cuando me empezó a pasar esto la suite estaba actualizada...

Alguna idea chicos de como solucionar este problema?

Por cierto trabajo en Mac os Lion,

Un abrazo
Jan

LizLemon

Yo sé de mucha gente que ha tenido problemas con el Lion, no concretamente como el tuyo, pero igual tiene algo que ver.  :(

A ver si hay suerte y alguien más que lo use puede matizarlo


Jan

Gracias LizLemon, hoy lo he estado hablando con un amigo y concuerda contigo, lo que haré será volver al snow Leopard hasta que salgan las actualizaciones de Adobe para Lion y resuelvan estos problemas, voy a ver que tal sale, si todo vuelve a funcionar bien, ya po escribo y así queda como referencia y podemos cerrar el tema!

Un abrazo, si alguien le ha pasado algo de esto avisarme...

Jan

Jan

Hola chicos que tal? Bueno os comento que reinstale el snow leopard en mi MBP y el three way color cort. Funciona ahora de maravilla pero cuando instale el Magic Bullet me salía el mismo error que os comentaba en el primer post, lo comento para que quede y si alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer. Lo que estoy haciendo ahora es bajando otra versión del Magic Bullet suite, por si es la que tengo yo, ya os contare como van las cosas, un abrazo a todos

Jan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk