PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:05:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner subtitulos a un video

Iniciado por HALCONDS, 10 de Octubre de 2011, 16:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

HALCONDS

hola me pueden ayudar por favor

estoy tratando de colocar un subtitulo de desplazamiento a un video pero no logro que este me inicie de derecha y se oculte a la izquierda pues ya cambie la mayoria de opciones aun cambie la opcion de la posicion del desplazamiento y siempre el texto me lo hace de izquierda a derecha osea comienza con lo ultimo que escribi y termina con lo primero y quiero que sea al revez que comience con lo primero y que termine apareciendo al final lo ultimo


gracias

LizLemon

Hola!

¿Qué programa usas para editar? Yo principalmente uso Premiere, y a base de fotogramas clave no tendrías problemas en conseguir eso, si es tal y como me imagino que es lo que quieres hacer. Supongo que no será muy diferente en otros programas.

Dime que usas y a ver como lo apañamos  ;)

hyrax

Si está en el foro de Sony Vegas Vídeo, estará utilizando este. ¿pero qué versión?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HALCONDS

LizLemon yo uso el sony vegas movie studio HD 11 yo creo que una vez instale en mi pc el premier cs4 y lo vi muy complicado de usar me ayudas por favor mis videos son en formato MPG2 tambien en el video quiero poner un logo en la parte de arriba del video con el sony vegas se yo que si se puede pero nose con el premier

gracias por tu ayuda

LizLemon

Perdona, que no vi que estaba en el foro del Vegas.
Hace tiempo que no lo uso asique no recuerdo como estaria ahi el tema para los fotogramas claves y lo del rotulo, en premiere lo tendria muy claro.
El tema del icono en la parte superior, no es mas que ponerlo en una pista diferente de video y que este por encima de la pista donde este el video en si.
Ya me diras que tal.

Salu2

PUBLICIDAD


HALCONDS

me instale el sony vegas pro 10 pero no me aparece el boton o la funsion de crear pelicula como hago para reactivarlo para que me salga ???

HALCONDS

esta funcion no me aparece en sony vegas pro 10



y ya lo desinstale e instale varias veces alguien me puede ayudar por favor


LizLemon

Como ya te digo, hace ya que no utilizo el Vegas.
Lo siento  :(

videoproduccionesruiz

Con el tema de subtitulos fijate  en video copilot o mejor aun bajate el adorage para premier y listo hay muchos preset para usar y hacer el video un poco mas facil...


Atte:

VIDEOPRODUCCIONES
         RUIZ

videoproduccionesruiz

con el tema de vegas bajate otro yo tube el mismo problema baje ese programa varias veces de diferentes lados y nada todos copy pass  bajate uno de la paguina, para mi debe ser que tenes que intalar el your instaler 1.0no me acuerdo cuando desostale nero8 para tener el 9 no me dejaba porquee aunque desistale todo algun registro quedaba en windows y siempre daba el mismo error




VIDEOPRODUDCIONES
           RUIZ

Pakoluke

Cita de: videoproduccionesruiz en 13 de Octubre de 2011, 01:15:40

o mejor aun bajate el adorage para premier y


Cita de: videoproduccionesruiz en 13 de Octubre de 2011, 01:22:48

con el tema de vegas bajate otro

baje ese programa varias veces de diferentes lados y nada todos copy pass 

bajate uno de la paguina,


Supongo que querras decir que se baje las versiones de prueba de cada fabricante, os recuerdo que en el foro estan prohibidas las menciones a bajada de versiones pirata, la petición de numeros de serie, cracks y todo lo que sea ilegal, la lectura de las normas del foro despejará muchas dudas...

Saludos..
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk