PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al renderizar

Iniciado por pedroperezx2, 17 de Septiembre de 2011, 19:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Antes funcionaba con la version 10 y me iba todo mas o menso bien, pero al principio de verano actualice a la v15.0.0.7593 y me puse ha realizar proyectos. tengo uno para terminar y otros 3 en distinto avance. Bueno el caso es que voy a terminar el que tengo realizado y tanto si le doy ha opcion de montar en dvd o realizar un archivo me da un error de renderizacion en los primeros pasos (cuando renderiza, transiciones, efectos y titulos). La primera vez lo termino pero viendo el video el audio era continuo (como deberia de ser) pero en trozos de video de una misma secuencia o en partes de una foto se ponia pantalla en negro.No siempre me lo hace en el mismo tiempo del proyecto, unas veces nada mas empezar, otral al final...He estado leyendo otras consultas antiguas de errores de renderizacion y he marcado la casilla de renderizar de nuevo toda la pelicula, he borrado los archivos auxiliars del proyecto y nada de nada. Estoy desesperado no solo por este proyecto que he de entregar la semana proxima sino tambien por los otros 4 proyectos que tengo en distintas fase. NO SE QUE ME ESTA PASANDO...Os adjunto pantallazo con el error, que dicho sea de paso el texto no se ve completo.
Echarme una mano, un saludo.

J_Girona

Prueba a esperar a que finalice la renderización, en la edición, (que desaparezcan los espacios verdes) antes de intentar nada.
Para que realice esta renderización, debes tener activada la "Renderización de Fondo"

Elimina primero los Archivos Auxiliares.

               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pedroperezx2

no se si tendre activada esta renderizacion, ¿puedes decirme donde buscar para comprobarlo?, gracias

pedroperezx2

ya lo encontre, y si lo dejo que se ponga toda la barra naranja. Tambien tengo en preferencias de video marcada la pestaña"renderizar toda la pelicula" pero aun asi me falla

pedroperezx2

perdon se me olvido la fotillo..

PUBLICIDAD


J_Girona


La configuración "por defecto" en un ordenador potente sería la que te indico en la imagen.

Digamos que con un PC con alguna "falta de recursos" esta configuración puede dar problemas.


Si has eliminado TODOS los Archivos Auxiliares y te sigue dando problemas...  :(

       
  • ¿Tienes el espacio suficiente en el Disco Duro?
  • ¿Has desfragmentado el Disco Duro?
  • ¿Cuántos HD tienes en tu PC?
  • ¿Solo te pasa si quieres hacer un DVD o también creando ficheros?
  • ... (dinos más cosas) ...
                               Jordi Girona



Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pedroperezx2

Lo primero que quiero pedirte es que le eches un vistazo a un pantallazo anterior que envie en el que se ve como tengo configurado el audio y video y viendo este nuevo  pantallazo que adjunto de las propiedades de mi pc me digas si ves algo raro o algo que deberia de cambiar por el tipo de Pc que tengo.
Respondiendo a tus preguntas te dire que si tengo sitio en el disco duro, que me dice que no necesita desfragmentar. Solo tengo un disco de 500 gb partido en dos porque tenia dos pero hace unos mese uno se me estropeo.
Yo dejo que se renderice todo (se ponga toda la barra en color naranja) y cuando esta toda le doy a crear imagen del disco (tengo desactivada la opcion de renderizar toda la pelicula) y en ese momento me aparecen trozos verdes (como puedes ver en la otra pantalla adjunta), estos se empiezan arenderizar pero llega un momento en el que en uno de ellos me da el error y no puedo seguir.
El proyecto es un pase de fotos con transiciones normales y algunas del Adorage, con tomas panoramicas y zoom, con algunos titulos animados. Cuando me da un fallo he intentado quitar la zona del proyecto enla que lo da bien sea transicion, foto o efecto, pero da igual sigue dandolo. Tambien he intentado marcando la casilla de renderizar de nuevo la pelicula, pero da igual.
Si borro los archivos auxiliares y lo dejo renderizar de fondo cuando le doy a crear disco pas lo que te he dicho antes, si no borro los archivos auxiliares y despues de darme un error le doy directamente a crear disco, no pasa ni unos segundos y me da el error. He intentado tambien crear un archivo AVI, un archivo MPEG-2 desmarcando la opcion de codec automatico y poniendole que coga directamente esos y nada de nada, sigue el fallo.
No se que mas informacion necesitas o te puedo aclarar pero estoy, y perdon por la expresion, muy jodido y desesperado. Gracias.

J_Girona


Nuestro amigo Hyrax, realizó un perfecto Análisis de Studio-15 cuando Pinnacle lanzó este producto.
Cada vez que se lanza una nueva versión, se requieren más prestaciones en el ordenador.
Puedes ver en ese análisis las características que se recomiendan.

Fíjate en lo que recomiendo Pinnacle como "mínimos" requeridos en el sistema.
El fabricante siempre sabe que esos mínimos son "muy mínimos"... con lo que es posible que algún PC, que cumpla esos mínimos requisitos, se quede corto.

Tu PC parece(?) que está al límite...
No sabemos qué tipo de Tarjeta Gráfica tienes (MUY importante)
Tu HD con una partición y tal como se observa en la imagen que incluyes, bastante lleno, es un problema para la Edición de Vídeo.

Utilizar imágenes (fotos) sin haber sido escaladas en calidad (fotos muy pesadas...) hace que Studio y cualquier otro Editor de Vídeo tenga un trabajo "extra"...



También, después de ver las imágenes que has subido,te indico, quizás ya lo sabes... que puedes "desplegar" una segunda pista de Vídeo.
(imagen)
.

.
Puedes utilizar esta pista para vídeo, título, imágenes... para lo que quieras.


Yo, vistos los problemas que tienes, te recomendaría que realizaras un DVD (unos 3-5 minutos) regrabable, para ver si lo realiza bien o también se queda "colgado"
Este montaje de 3-5 minutos, puedes utilizarlo para realizar un fichero (mpg) y ver si consigues finalizarlo.

                        Jordi Girona






Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pedroperezx2

La tarjeta es una NVIDIA GFORCE 7600 GT DE 256MDD3 (QUE ME DIJERON QUE IBA MUCHO MEJOR QUE ALGUNAS DE 512MB).
Las fotos son de unos 500Kb.
Aparte de estas aclaraciones me gustaria que me digeses si del pantallazo adjunto que ya te puse me recomiendas cambiar algo?.
O si quieres algun otro pantallazo me lo dices.

J_Girona

En las imágenes que has insertado hasta ahora, yo no veo nada "especial" ni nada "raro"...

La tarjeta de vídeo que tienes debe trabajar conjuntamente, con el procesador.
Digamos que en un buen PC, TODOS sus componentes deben estar en un equilibrio perfecto...
De poco te servirá tener una tarjeta gráfica bueníiiiiiisima si el procesador es malo o se calienta...


Con fotos de 500Kb no debería tener ningún problema.
Ya te comenté que tener un sólo HD particionado es un PROBLEMA para la Edición de vídeo...


                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Jorpe

Tengo una maquina similar a la tuya, solo que con dos HD y tambien tuve esos problemas con el Studio 15, se soluciono instalando el Studio 14, con el que ahora me va muy bien.

pedroperezx2

Jo, yo sigo con lo mio, no me explico como un puñetero proyecto de 6 minutos con fotos de 500K me puede estar complicando tanto la vida. Como os comentaba el problema me lo da siempre en la primera parte de exportacion de la pelicula, en la fase de renderizar transicioines, efectos y titulos.
Cuando va a terminar este proceso me da "error de exportacion (error de renderizado)", suele hacerlo cuando esta en la ultima transicion y ultimo video, por si el problema estaba en esa transicion o video, pues los he borrado con lo que la penultima transicion y video ahora me quedan como ultima, y vuelve a fallar. No creo que sea por lo extenso del proyecto, jejej, pues os comentaba que dura 6 minutos, pero me tiene mosca que siempre de ese fallo en la ultima transicion/video, ¿que proceso hará en ese momento? para que sea siempre al final, sea lo extenso que sea  el proyecto final. He recortado el proyecto a la mitad, luego a la mitad de la mitad y sigue fallando. Logicamente al irlo recortando el final no es el mismo, pero da igual, sigue fallando.

pedroperezx2

Cita de: Jorpe en 19 de Septiembre de 2011, 19:09:24
Tengo una maquina similar a la tuya, solo que con dos HD y tambien tuve esos problemas con el Studio 15, se soluciono instalando el Studio 14, con el que ahora me va muy bien.

Pero NUNCA pudistes terminar un proyecto con el 15, lo digo porque ¿que hago con los proyectos que tengo en distinto punto de la edicion en esta version?

cobarro

Si andas escaso de pc te recomiendo ya que tienes muchos programas instalados que heches un vistazo a el inicio pues puedes desabilitar el inicio de muchas aplicaciones que no utilizas en ese momento para darle mas potencia al pc, tambien en los servicios que se ejecutan en windows hay muchos que no son necesarios y se estan ejecutando en segunndo plano.Sobre todo antivirus
Un saludo

pedroperezx2

Bueno para zanjar este tema os dire que lo solucione de forma chapucera y fue creando videos de partes del proyecto original y luego hacer otro proyecto nuevo con esos videos ya echos sin añadirle nada mas. habia videos que tenian varias fotos con sus transiciones y otros videos solo era una foto con su transicion de entrada y la de salida. No se que paso pero era un proyecto de 5 minutos de pase de fotos con transiciones y me costo una semana terminarlo, y sin sber el porque del problema. De echo sin cambiar nada de nada, una vez que termine ese proyectito he realizado otros normales de hora y pico y no me ha vuelto a dar ningun problema, y os ratifico que no he cambiado nada en el ordenador ni en el programa, asi que no se que hacer, posiblemente le envie el caso a Iker Jimenez.

Un saludo y muchas gracias a los que intentaron ayudarme.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk