PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es compatible particular 2.1 con AE CS5.5? Win

Iniciado por artesanodelvideo, 02 de Mayo de 2011, 19:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ulynho

Oficialmente todavía no sale AE CS5.5...

Los plugins aún no son actualizados para que se instalen en la ruta adecuada.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

artesanodelvideo


Hunted

Hola artesano, nos podrías decir, por favor, cómo se llama la carpeta y donde la encontraste? y al pasarla al AE, donde la depositaste? Es decir, en mi carpeta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS5.5\Support Files\Plug-ins tengo cuatro carpetas independientes, estas son:

       
  • Effects
  • Extensions
  • Format
  • Keyframe
Si la llegase a encontrar, no sé donde pegarla, si dentro de efectos, o en extensiones... o simplemente crear una carpeta No. 5 Trapcode Particular.

De antemano, gracias por tu respuesta... salu2

PD. Estoy usando After Effects 10.5 del Adobe CS5.5. También he leido en la pág. oficial del autor que hay un nuevo instalador para CS5.5, pero veo que a ti te funcionó la versión que yo tengo: Trapcode Particular 2.1.exe en el CS5.5

Cita de: artesanodelvideo en 03 de Mayo de 2011, 01:59:20
arreglado!!! gracias a todos! al final encontré la carpeta donde se habian instalado la pegé a la carpeta de AE y listo! Muchas gracias!


Hunted

juanmario, muchas gracias... muy útil el videotutorial... salu2  ;D

PUBLICIDAD


cristhianedu89

#20
Me pasa exactamente igual!

El mismo problema!

Veo que un forero encontró solución, pero yo no consigo encontrar cuál fue la capeta donde se instalo, serías tan amable de decirme la ruta?

Saludos y gracias!

PD: Veo que un usuario arriba, colgó un video, pero por restricción del proxy local no lo puedo ver :(

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ulynho

A estas alturas, Particular se instala normalmente en CS5.5.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

cristhianedu89

Pues lamentablemente, no se instala con normalidad, en google se encuentra mucha gente con problemas!
Que usted tuviera la suerte de que le funcionara al primer intento, pues lo felicito!


Y gracias L. Urrutia
por subir el video!

Ulynho

Lo instalé desde la Trapcode Suite 11, descargala e instalará sin problemas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

juanmario

 Si cristhianedu89 compralo e instalalo, solo tenes que poner $899, jaja.

cristhianedu89

Hola!

Pues no tuve que poner $899!

Solamente pagué la actualización, ya que yo tenía la suite 10, y desconocía que exisitiera la versión 11!

Saludos y ojalá los que lleguen a este tema, buscando solución al problema, puedan irse a otro lado, donde si se ayude de forma educada, no donde usuarios respondan, dando por sentado cosas que no saben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk