PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:15:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nueva revista (¿¿publi ??)

Iniciado por Dahl, 09 de Julio de 2004, 14:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dahl

Buenas a todos y disculpad si hago informacion_publicidad.

Tan solo queria deciros que hemos sacado el primer número de una revista dedicada al Video Digital. Esta muy enfocada a la iniciación y a los aficionados al Video Digital y no tanto a los profesionales.

La revista se llama Digital Vídeo y la publica MC Ediciones. Tiene 100 paginas, viene con un CD y cuesta 5,95 euros.

Brevemente, se divide en una parte dedicada a articulos o reportajes, una seccion dedicada a tutoriales para diferentes niveles de conocimientos y una ultima seccion dedicada a análisis y guía de compras.

Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión. Podeis decirmelo en este mismo post o enviando un e-mail a mailto:especiales@mcediciones.es">especiales@mcediciones.es.

Muchas gracias. Y si el moderador considera que es publicidad y no se puede poner, pues entonces mis disculpas por la intromisión

Salut".

El io puta del foro

cuánto pagais por colaborar escribiendo articulos sobre esto del video digital?  ;D

cuál es su target, tirada, puntos de ventas,es a nivel nacional o regional?

sinceramente es la primera vez que oigo hablar de ella. aunque me han llegado noticias de una revista nueva sobre video digital que salió al mercado hace poco.

deckard

por qué no nos mandas algunos ejemplares y así opinamos?
me apunto a lo de las colaboraciones!!

maikel

#3
Cita de: "Dahl"Buenas a todos y disculpad si hago informacion_publicidad.

Tan solo queria deciros que hemos sacado el primer número de una revista dedicada al Video Digital. Esta muy enfocada a la iniciación y a los aficionados al Video Digital y no tanto a los profesionales.

La revista se llama Digital Vídeo y la publica MC Ediciones. Tiene 100 paginas, viene con un CD y cuesta 5,95 euros.

Brevemente, se divide en una parte dedicada a articulos o reportajes, una seccion dedicada a tutoriales para diferentes niveles de conocimientos y una ultima seccion dedicada a análisis y guía de compras.

Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión. Podeis decirmelo en este mismo post o enviando un e-mail a mailto:especiales@mcediciones.es">especiales@mcediciones.es.

Muchas gracias. Y si el moderador considera que es publicidad y no se puede poner, pues entonces mis disculpas por la intromisión

Salut".



En realidad SÍ que estás haciendo publicidad, pero llegado el caso y tratándose de un tema común (el vídeo digital), tampoco estaría nada mal que mencionaras nuestra página en tu revista  ;)

Mañana trataré de comprarla y te pasaré mi opinión.

Os deseo MUUUUUUUCHA MIERDA !!

Suerte y felicidades por vuestra iniciativa.
Un saludo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Dahl

Cita de: "nosenada"cuánto pagais por colaborar escribiendo articulos sobre esto del video digital?  ;D

cuál es su target, tirada, puntos de ventas,es a nivel nacional o regional?

sinceramente es la primera vez que oigo hablar de ella. aunque me han llegado noticias de una revista nueva sobre video digital que salió al mercado hace poco.

Supongo que has oido hablar de la nuestra pues que yo sepa no ha salido ninguan otra al mercado.

No tenemos ni idea de cuanto pagamos porque es el primer número y dependiendo de las ventas los editores nos diran "bravo chicos teneis un presupuesto de P.M. para fichar a quien querais;D " o "Chicos esto no ha funcionado, si quereis podemos probar un apr de meses más pero con la mitad del presupuesto"  ;). Por lo que se refiere a la distribución es para toda España y directamente en Argentina y Mexico (me parece) aunque luego se redistribuye para toda America latina.

¿Más dudas? :)

PUBLICIDAD


Dahl

Cita de: "deckard"por qué no nos mandas algunos ejemplares y así opinamos?
me apunto a lo de las colaboraciones!!

Si hay algun lugar donde pueda enviar un par de ejemplares y mucha gente pueda leer y opinar por mi encantado pero no vamos a ir enviando un ejemplar a cada persona ;).

Me he olvidado de indicar en el post  anterior que aunque ahora no necesitamos más colaboradores, es posible que a finales de año si que los necesitemos y si a alguno de vosotros le gustaría colaborar, puede enviar un e-mail a mailto:especiales@mcediciones.es">especiales@mcediciones.es con su información de contacto y explicación de sobre que tema del DV conoce o le interesa más.

Dahl

Cita de: "maikel"
Cita de: "Dahl"Buenas a todos y disculpad si hago informacion_publicidad.

Tan solo queria deciros que hemos sacado el primer número de una revista dedicada al Video Digital. Esta muy enfocada a la iniciación y a los aficionados al Video Digital y no tanto a los profesionales.

La revista se llama Digital Vídeo y la publica MC Ediciones. Tiene 100 paginas, viene con un CD y cuesta 5,95 euros.

Brevemente, se divide en una parte dedicada a articulos o reportajes, una seccion dedicada a tutoriales para diferentes niveles de conocimientos y una ultima seccion dedicada a análisis y guía de compras.

Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión. Podeis decirmelo en este mismo post o enviando un e-mail a mailto:especiales@mcediciones.es">especiales@mcediciones.es.

Muchas gracias. Y si el moderador considera que es publicidad y no se puede poner, pues entonces mis disculpas por la intromisión

Salut".



En realidad SÍ que estás haciendo publicidad, pero llegado el caso y tratándose de un tema común (el vídeo digital), tampoco estaría nada mal que mencionaras nuestra página en tu revista  ;)

Mañana trataré de comprarla y te pasaré mi opinión.

Os deseo MUUUUUUUCHA MIERDA !!

Suerte y felicidades por vuestra iniciativa.
Un saludo.

Gracias por los ánimos y seguro que saldra vuestra web. Para el próximo número queremos ya poder abrir la sección de correo y consultas de expertos y nuestra idea es en esta sección poder dar también información sobre las webs, portales y foros que tratan el mundo del DV.

Leoncio

Ojala sea verdad que llegue a México, acá escasean ese tipo de revistas, mayormente están las de fotografía.

bostero1979

Sería muy bueno tambien ke manden ejemplares a Argentina...ya que por acá prácticamente no existen revistas asi...contactense.

Zeros

Aunque se que "el jefe" tiene mucha faena, si os interesa una opinion real y objetiva le podriais enviar un ejemplar de vuestra revista.

Me refiero al Administrador de esta página web.
"May the FOURCC be with you..."

Dahl

Cita de: "Zeros"Aunque se que "el jefe" tiene mucha faena, si os interesa una opinion real y objetiva le podriais enviar un ejemplar de vuestra revista.

Me refiero al Administrador de esta página web.

¿Perfecto, a que dirección se la tenemos que mandar?.

Dahl

Cita de: "Leoncio"Ojala sea verdad que llegue a México, acá escasean ese tipo de revistas, mayormente están las de fotografía.

La revista es del grupo MC Ediciones y acostumbran a distribuir sus revistas en America, especialmente en Mexico y Argentina por lo que supongo que esta también se distribuira como mínimo en estos dos paises.

Ahora me tengo que ir a trabajar, pero luego te diré lo que opino, Dahl...

Aunque te adelanto que eso SI es PUBLICIDAD y va en contra de los principios de videoedicion.org, por mucho que disguste, es la verdad. Si cobras, hay lucro, si hay lucro, es negocio. Si es negocio, ya no es gratis. Y si no comparte la filosofia videoedi... cómo que no... y encima, publicidad...

" Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión. Podeis decirmelo en este mismo post o enviando un e-mail a ... "
Macho, de video no tengo NI IDEA, pero de publicidad... ahí estoy más puesto...
Y ésta no es más que una forma GRATUITA de intentar descubrir carencias, y de paso, recibir de forma " desinteresada " la colaboración de usuarios X para beneficio de terceros.
Una campaña de marketing que hubiese sido acertada... de no ser porque ando vagabundeando por éstos lares...

Espero haber sido claro... aunque el que tiene la última palabra no soy yo...

Este hilo se reportará.

Dahl

#13
Cita de: "Jordymax"Ahora me tengo que ir a trabajar, pero luego te diré lo que opino, Dahl...

Aunque te adelanto que eso SI es PUBLICIDAD y va en contra de los principios de videoedicion.org, por mucho que disguste, es la verdad. Si cobras, hay lucro, si hay lucro, es negocio. Si es negocio, ya no es gratis. Y si no comparte la filosofia videoedi... cómo que no... y encima, publicidad...

" Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión. Podeis decirmelo en este mismo post o enviando un e-mail a ... "
Macho, de video no tengo NI IDEA, pero de publicidad... ahí estoy más puesto...
Y ésta no es más que una forma GRATUITA de intentar descubrir carencias, y de paso, recibir de forma " desinteresada " la colaboración de usuarios X para beneficio de terceros.
Una campaña de marketing que hubiese sido acertada... de no ser porque ando vagabundeando por éstos lares...

Espero haber sido claro... aunque el que tiene la última palabra no soy yo...

Este hilo se reportará.

Indicar que esto podia llegar a ser considerado publicidad era para que el moderador si asi lo consideraba lo borrase. Y para que quedase más claro, incluso se lo preguntaba en el tema del post.
Como tu lo consideras publicidad y no información he enviado un mail al moderador para que borre todo el post y sus respuestas.
Un saludo y disculpad las molestias

Estimado Dahl:

Agradezco tu deferencia al enviarme el privado. Te contestaré por la misma vía.
Déjame aclarar que sólo he expuesto mi punto de vista, que no necesariamente tiene que coincidir con el de los demás. De hecho, en más de una ocasión, el administrador y un servidor hemos discrepado en los puntos de vista, y no por ello hay problemas :jiji: :jiji:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk