PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:43:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar TV Online desde la PC

Iniciado por queen1984, 11 de Septiembre de 2011, 18:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

queen1984

Lo que deseo hacer es grabar un programa de un canal que se ve online eh buscado programas que me puedan ayudar en eso pero todos esos "programas" lo que hacen es grabarme todo lo que hago en el computador y realmente lo que me interesa es grabar solo lo de la television, primeramente se puede hacer eso de grabar solo el programa de TV online o siempre me grabara todo lo que hago en la PC, quiero hacer otras cosas en el ordenador mientras que un software me grabe el programa TV, se puede hacer eso???.

-Que programas pueden hacerlo?
-A que formato me recomiendan grabarlo (si es que se puede claro) para despues grabarlo en un DVD o BluRay, un formato que en lo posible me grabe la mejor calidad posible, ya que no siempre la tv online es nitida.

Gracias. :P

thevideoman

¿El canal lo ves a través de una pagina web o en un programa instalado en tu ordenador? Si es a través de una pagina web, lo unico que se puede es grabar lo que ves en la pantalla con un programa de los que dices.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

queen1984

Bueno el canal lo veo en una pagina web y tiene la opvcion de agrandarla totalmente, pero con tu pregunta me da entender que con un programa tambien puedo ver esos canales online, con cuales se puede.

thevideoman

No, lo decia porque yo antes usaba un programa llamado zatoo o algo así, que permitia ver los canales de la tdt a través de él y no se si tambien grabarlos.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

queen1984

Uhmmm entonces sigo con mi interrogante  :-\

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk