PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Reptir en bucle el vídeo y audio, con diferente duración, de fondo de menú?

Iniciado por killerjuan, 25 de Agosto de 2011, 05:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

killerjuan

Ante todo me presento a esta gran comunidad , donde a mi parecer estan los mas diestros en esta materia. Uso el dvd lab pro y tengo este problema, ya tengo el video de fondo renderizado que dura aproximadamente 30 segundos y deseo acompañarlo de un audio que tiene 80 segundos de duracion , quisiera que funcione de esta manera, que el video de fondo se repita indefinidamente y la musica de fondo tambien PERO una vez que la musica termine se repita, es decir que ambos se repitan video y audio pero cuando ambos terminen sus tiempos de duracion, es facil hacer que ambos se repitan pero cuando termina el video el audio me lo corta sin que este aya acabado, haber si alguien me da una ayuda , agradezco anticipadamente.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no describe lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Es necesario conocer la configuración de tu equipo para poder centrar el tema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

killerjuan

#2
Hola hyrax , bueno mi equipo es algo obsoleta pero me funciona con el dvd lab pro . Es una pentium 4 procesador 2.4 GHz  con 1.5 GB de RAM, disco duro de 300 GB, y tarjeta de video 512 MB, tengo windows XP SP2 y el disco duro con 2 particiones. Saludos espero me puedan ayudar

nij

Cita de: killerjuan en 25 de Agosto de 2011, 05:00:20que ambos se repitan video y audio pero cuando ambos terminen sus tiempos de duracion,
No se puede. En una autoría la duración del vídeo y el audio de fondo de un menú han de tener la misma duración. El de menor duración esperará siempre la finalización del de mayor duración.

Lo más práctico es montar el vídeo y audio de fondo tal como queramos que se visualice.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

killerjuan

Pues lastima que no se pueda, pero en el DVD lab pro no sucede lo que manifiestas nij , es decir el de menor duracion que en este caso es el video de fondo, no espera al de mayor duracion que es el audio de fondo del menu. Sucede esto el video de fondo acaba y se repite todo cortandome el audio de fondo por ejemplo cuando estaba este a la mitad. Si se pudiera configurar y que suceda lo que mencionas que el de menor duracion espera al de mayor duracion lograria el objetivo.

PUBLICIDAD


nij

Desconozco DVD Lab.
Mientras algún usuario que lo use te orienta, se me ocurre que busques el parámetro, debería de tenerlo, con el que se establece la duración del menú. Cambia en dicho parámetro la duración, ya que por defecto, parece que DVD Lab está aplicando la del elemento de menor duración, en este caso la del vídeo.

Si no lo tiene o no lo encuentras,  >:( queda la opción de hacerlo de la forma "profesional" de toda la vida:  :D
En tu editor de vídeo carga el audio. Carga el vídeo las veces que necesites que se repita y crea un nuevo vídeo con las características que necesites que tenga el fondo del menú.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

killerjuan

Gracias a todos los que respondieron, no encuentre ese parametro al final me decidi por la segunda opcion que propone nij y quedo bien  :D , saludos

kirous

Ay, amigo estas mal desde este punto, como puedes poner un menu ANIMADO (que es un menu animado) que tiene con poca duracion y acoplarlo a la musica que tiene larga duracion, por eso se te corta el audio. Si quieres editar audio y video, has con el SONY VEGAS o cualquier software de edicion de video y audio, pero YO lo que utilizo mas es el SONY VEGAS, ya que este software puedo bajar subir el volumen, cortarlo, editarlo, etc, al igual que el video, lo mas preciso junto con el audio (hacerlo un buen video para el menu)..... y lo malo es que se necesita una PC de mayor capacidad a tu PC (CORE DUO). Solamente los menus estaticos (SIN ANIMACION) si lo vas a poder escuchar completo tu musica.

Bueno ojala que puedas obtener una PC buena y trabajar sin problemas... SALUDOS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk