PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:23:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Instálalo y llévate la sorpresa... por cierto, me extraña que no lo tengas, viene con Premiere y salvo que le digas los contrario se instala con él.

xvcd

Estamos con lo de siempre, en el del curro no se ve. Probaré en casa.
Visítame en www.pixword.com

mayoral

#77
que os parece es la catedral de salamanca ,una ciudad muy bonita que tiene muchas cosas para ver y que ami me encanto .os recomiendo que la visiteis,chao 8)

hyrax

¿que pasa que la gente ya se ha olvidado de exponer?

Esto es paisaje urbanita. Va el Museo de las Artes y de las Ciencias.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

Bueno, aparte de edificios tambien hay otras cosas curiosas en nuestro entorno...una mariposa sedienta.

PUBLICIDAD


gatofelix

#80
Pues aqui les mando una foto del Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. se le dice asi por que sus picos simulan la silla de montar para un caballo. también les dejo un link por si quieren ver mi ciudad en vivo con dos camaras instaladas y tambien pueden ver en vivo camaras en otros estados del pais: http://www.vialidad.telmex.net/vialidad.php?url=/nuevoleon/monterrey.php
saludos!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

FishEye

hola quiero poner una foto pero... ocupa muchoo  :'(

Que hago para reducir el tamaño?
que programa me recomendais?

algunas ocupan 2 megas, podria reducirlas y despues volverlas al estado original?
.......................................................................................................................................muchas gracias..................
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

gatofelix

usa el fotocho para eso y las guardas en .jpg.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Leoncio

Fuente de El Parque de las Américas, llamado así porque en los 4 parques que lo forman hay columnas con el nombre de todos los países de América.

Ramón Cutanda

Foto del Guadalquivir con el Puente de Triana al fondo. La foto está hecha la tarde-noche del sábado de la quedada "molinillera" en Sevilla. La cámara usada no es la Nikon D70 de Cabo... no... usé mi  Fuji A202... ahí es nada

A ESA HORA , CON ESA FECHA, DEBERIA ESTAR OSCURO

Isengard

Pues aqui va una puesta de sol en Zahara de los Atunes, recien salida del horno...

cobarro

Aqui pongo una de Cieza,solo una parte mas adelante pondre una de toda la ciudad,y una poesta de sol desde la ventana de mi rincon preferido.

cobarro

Lo del rincon preferido es este:

Tobyas

#89
Pues esta no esta hecha ni con la NIKON D70 de cabo, ni con la Fuji A202 de Videoed, :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk