PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Valeeee

... el sábado dándole a la ALHAMBRA....


 8) 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

....¿quién está derrotao  en la nocturnidad de la noche?

 ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

bueno...

...empezaba la nuit.... :o :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

La matinée....


 :) :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

latonta

¡¡¡¡¡¡JODEEEEER!!!!!!!ME MUERO DE ENVIDIA....ME CAGO EN LA LECHE....MIERDA MIERDA MIERDA....nunca me sale nada bien :'( :quesi: :quesi:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD


Boira

Aqui teneis dos momentos estelares de la comida: la entrega de premios a los ganadores.
Primero fue Filmina,
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Y  *ta-chan-ta-chan* luego le tocó el turno a Hyrax...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

#457
Puffffff... por si alguien todavía estaba cuerdo después de 42 páginas y 629 mensajes (43 páginas y 630 mensajes con este) acaba de llegar esta foto a la redacción ... ¿¿¿Nuevo servicio Pinnacle-Aprilia???

 ??? :confundido:

Weno... también el demonio tiene fotos...  :malicioso: :malicioso: :malicioso:

Videoed... deja algo... nu me seas...

Así come el jefe... al que sólo le iba la carne...  ;D ;D

El io puta del foro

;D  ;D Cómo son ellas, les enseñas tu "aparato" y se vuelven locas.
Datos:por si alguien quiere hacer la misma chapuza,. ers que toy aprendiendo el "fotochó" . colores a blanco y negro y modificado despues en las curvas de color

Un fortisismo abrazo Choro!!!!

pd: las demas la subiré en zip

El io puta del foro

Deckard en al única foto que se le pudo hacer por el motivo que
comia a dos manos cuando estaba liao con las gambas  ;D Si  es que cuando coge carrerilla no hay quien lo pare!!!!

El io puta del foro

Aquí tenemos a  Cabo siendo galardonado con el premio : MOF.
Madikita Oficial del Foro  ;D

Nosenada, MADIKITA !!! déjalas en color... con lo que me ha costado entender cómo va lo del color... ahora vas y lo cascas !!!  ;D ;D ;D

Ramón Cutanda

#463
¡¡¡¡ EXTRA, EXTRA !!!

Nuestro corresponsal Zeros nos ofrece en primicia la siguiente noticia sobre el Molinillo

NOTA: Paciencia... tarda en cargar, sobretodo en conexiones lentas

Ramón Cutanda

Y en un segundo plano encontramos un  maravilloso casco Shoei encargado de proteger al jefe de mosquitos y turbulencias a altas velocidades  y que por cierto pasó toda la quedada de un lado a otro buscando un sitio donde descansar sin molestar ni que lo molesten ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk