PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:50:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al cambiar de la versión 10.5 a la 15, no encuentro los EFECTOS DE WLFilter

Iniciado por pedroperezx2, 29 de Junio de 2011, 11:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Con mi pinnacle 10.5 usaba estos famosos filtros, pero ahora al cambiar a la version 15 no los encuentro. Cuando despliego la pestaña de WLFilter solo me aparece el Drop Shadow (Alpha) (2.0) y ya esta. He comprobado la carpeta en la estructura C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 15\Plugins\RTFx\WLFilter. Tambien os adjunto archivo con la pantalla que muestra los archivos que tengo dentro de esa carpeta.
Podeis decirme que puede estar pasando. Un saludo

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Si revisas el Análisis de Studio 15
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15
en la Figura 35 está la imagen que con la Utilidad de Pixel 63 se cargan los plugins gratuitos que entre ellos están los de WLFilter.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

#2
Dando vueltas por el pinnacle he visto que en otro desplegable de efectos que se llama AMT WL estan lo que parecen estos efectos que buscaba, no se si es que el pinnacle ahora los crea en ese otro desplegable, pero parece que son los mismos

¿es posible?

pedroperezx2

Llevo toda la mañana entrar a la pagina del enlace de figura 35 como me dices y no puedo, la abre pero se queda bloqueada y pensando y sin poder hacer nada, eso es normal? a tio tambien te pasa?
Un saludo

hyrax

Cita de: pedroperezx2 en 29 de Junio de 2011, 14:38:46
....... entrar a la pagina del enlace de figura 35 como me dices y no puedo, la abre pero se queda bloqueada y pensando y sin poder hacer nada, eso es normal?......

Pues no es normal. Yo entro bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


nij

También entro bien (con Firefox 5  e  IE 7).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pedroperezx2

Cita de: pedroperezx2 en 29 de Junio de 2011, 14:38:46
Llevo toda la mañana entrar a la pagina del enlace de figura 35 como me dices y no puedo, la abre pero se queda bloqueada y pensando y sin poder hacer nada, eso es normal? a tio tambien te pasa?
Un saludo


y sobre esto que me podeis decir? pueden que sean lo mismo pero que por algun motivo se hayan instalado con otro nombre?

hyrax

Pinchando directamente en el enlace se enlaza correctamente. No tiene otro nombre.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

Cita de: pedroperezx2 en 30 de Junio de 2011, 09:56:49
Cita de: pedroperezx2 en 29 de Junio de 2011, 14:38:46
Llevo toda la mañana entrar a la pagina del enlace de figura 35 como me dices y no puedo, la abre pero se queda bloqueada y pensando y sin poder hacer nada, eso es normal? a tio tambien te pasa?
Un saludo


y sobre esto que me podeis decir? pueden que sean lo mismo pero que por algun motivo se hayan instalado con otro nombre?

PERDONA, NO QUERIA REFERIRME A ESTA CITA CUANDO OS PEDIA QUE ME DIGESEIS ALGO SINO A ESTA OTRA

Cita de: pedroperezx2 en 29 de Junio de 2011, 12:00:37
Dando vueltas por el pinnacle he visto que en otro desplegable de efectos que se llama AMT WL estan lo que parecen estos efectos que buscaba, no se si es que el pinnacle ahora los crea en ese otro desplegable, pero parece que son los mismos

¿es posible?


UN SALUDO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk