PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo ver archivos MOD en el DVD de casa?

Iniciado por racorasa, 04 de Julio de 2009, 14:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

racorasa

hola , me han pasado unos archivos ,pelicula Quick Time o archivo .mov

los puedo ver en el PC , pero como los puedo ver en el DVD de casa

No tengo ni idea
ayudarme , gracias

nij

Tendrás que transformarlos a un formato que soporte el DVD de casa, bien realizando una autoría (para crear un disco dvd como los comerciales) o comprimiendo en otro formato, si es que el reproductor lo soporta, tipos DivX, MPEG, ...
Saludos.
P.D. Quizás te interese leer algo como esto: Crear un DVD partiendo de cero
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maryta

Hola a todos!!! a mi me está pasando lo mismo que al forista racorasa, tengo unos videos en formato clip de video en Quick Time y no hay manera de poderlos editar en ninguno de los programas que tengo. He probado de cambiar el formato a mov. y ni aún así.
También al ver este tema y la respuesta de nij, en el enlace que has dejado no he visto nada con respecto a los videos en ese formato, o sea flav o mod. A no ser que no lo haya leido todo, porque es largo y a estas horas, ya no me da más la vista.
Si hubiera un programa que directamente dejara editar ese tipo de videos que luego se pueda ver en el DVD de mi casa, ya no habría mas problemas, jajajajajaja.
A ver si me ayudan un poco con este tema. Desde ya gracias.

RADIERO

amiga maryta, creo que tu problema es falta de codecs en el pc donde editas, tienes instalado los codecs del quicktime?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

provehogartv

saludos amigos los archivos mov son el dolor de cabeza de muchos en este momento al momento de editar ahora al grano, si deseas editar los videos en vegas u otro programa te recomiendo buscar magic videoconverte es muy bueno para eso lo convierte a mpg claro debes de configurar la salida para ajustar su calidad pero es excelente pero si deseas pasarlo a dvd para disfrutarlo en tu TV usa nero version 8 wow te lo recomiendo es buenisimo para ese formato y al verlo en tu tv veras que la calidad es muy buena solo te digo que disfrutaras de una buena calidad del video.

PUBLICIDAD


Maryta

#5
Hola RADIERO, gracias por responder a mi solicitud de ayuda. Decirte que eso de los codecs no sé. Hace poco he actualizado el Quick Time. Pero si los lleva aparte, eso desconozco. No soy muy experta en muchas cosas.

Hola provehogartv!! a tí también te agradezco tu respuesta. El programa que tengo para convertir es el Prism Video Converter y con ese programa es como he pasado los videos a mov, ya que estaban como clip de pelicula con el signo del programa RealPlayer. Ahora se ven con el signo del VideoLan, el del conito. Pero ya he probado con todos los programas con que cuento. Que son los siguientes: Ulead Video Studio 11, Windows Movie Maker y  VirtualDub para ver si podia editarlos, pero de momento no lo he logrado y es por eso que he acudido al foro de VideoEdición.
Realmente no sé, si es que hubiera otro programa que directamente me permitiera editar esos videos, el problema se solucionaría.
Desde ya gracias a ambos por vuestras respuestas.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk