PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:32:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particle Illusion desde el principio

Iniciado por Ariel Garcia, 15 de Julio de 2009, 20:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

naldoala

Gracias Ariel. eso era lo que queria saber, lo voy a poner en practica. Estoy demas agradecido

Saludos

Karo

Muchas Gracias Ariel por el aporte. Ya había utilizado el PI anteriormente pero para realizar un solo efecto en un video. Ahora me estoy empezando a interiorizar más para aprender el programa desde cero y tu introducción es muy valiosa.
Gracias!!
KARO

Ariel Garcia

Gracias a vos, Karo, por acercarme tu comentario. Me alegra que esta introducción haya podido ser de utilidad.

Saludos.

LaserDisc


belunic

Gracias Ariel!!! quiero aprender a usar el  PI y por suerte alñguien lo explica claro y conciso desde el principio. Tengo en mente lo que quiero hacer pero aún desconozco el programa así que me leeré todo lo del foro de PI y cualquier cosa te consulto, está muy claro, sos la persona indicada para esto. Gracias nuevamente!!!

PUBLICIDAD


pallumares

Magnífico. Estoy iniciándome en el PI, y este aporte es sencillamente excepcional, con conocimiento y generosidad. Muy agradecido, Ariel.

arlucs

Muchisimas Gracias Ariel:

Yo tambien estoy comenzando con particle i., y esta información es excelente.  Tanto en contenido como en la forma de explicarla.

Un saludo y Felicitaciones por tu incansable generosidad en compartir.
Luis

Ariel Garcia

LaserDisc, belunic, pallumares y arlucs, agradezco a ustedes el haber tenido la amabilidad de dejar sus comentarios en este hilo.


Saludos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk