PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:03:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro adaptador de zapata para la videocamara sony

Iniciado por Rafavision, 25 de Abril de 2011, 16:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Por mucho que estoy buscando en google no logro encontrar un adaptador de zapata para la videocamara sony en su interface shoe convertirla en universal, por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido la cámara en cuestión es una Sony HDR-HC1E aunque creo que valen para todas las sony


"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Rafavision

He visto un vídeo en youtube, pero estaba en chino... :'(  y se veia claramente el adaptador... :'(
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Rafavision

SONY HDR-HC1用 アクティブインターフェースシュー専用自作アダプター


Aqui dejo el video por si alguien sabe algo, me es urgente, este sabado tengo una comunion y necesito acoplar microfono a esa zapata...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

cesarjuarez

te recomiendo esto y no es muy caro
Aqui el enlace a ala pagina donde lo venden

http://www.bhphotovideo.com/c/product/419200-REG/Smith_Victor_701520_TR_56_Camcorder_Accessory_Mounting.html

en dicha pagina tienen mas accesorios revisala a lo mejor algo te sirve


Rafavision

Gracias por contestar... no es muy caro si lo compras en su zona de origen... pero para España te sale por mas de 50€... no se, me interesaría mas ese adaptador, pero voy a mirar haber si hay paginas similares por aquí... Saludos!!!
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD



Rafavision

muchisimas gracias, era eso precisamente lo que estaba buscando... ;)
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk