PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:38:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen se relentiza tras el render...

Iniciado por Rafavision, 19 de Abril de 2011, 15:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Hola, es la primera vez que paso un archivo HDV 1080i con pinnacle (studio 14) al PC, para posteriormente editarlo y me surgen algunas dudas, la primera es que los modos disponibles que me aparecen son: MPG y Personalizada... el AVI, parece no estar operativo (me gustaría saber por que)... el caso es que no quiero perder calidad y no se si directamente le doy a MPG o lo personalizo, pues en ambos la configuración es exacta y no me deja mover ningún parámetro...


A la espera de que me aclaréis eso, hice una prueba y pase un archivo HDV 1080i al PC en modo MPG con pinnacle... sin problemas a la hora de editarlo, al renderizarlo me aparecen varias opciones de salida: HD720p, HDV21080i, HD1080i, HD1080p y HD1080/24, como no se cual seria el formato correcto (a vuestra espera en respuestas)... me incline por el HDV21080i, pero una vez terminada la renderizacion el vídeo va a trompicones y la imagen no es fluida al contrario de cuando estaba el edición que se reproducía sin problemas...


Espero me podais aclarar estos simples conceptos para poder ir iniciandome en este mundo de la edicion HDV


Gracias por vuetsro tiempo y espero ancioso respuesta...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

hyrax

Otro hilo "dormido" u "olvidado"

Con respecto al HDV está claro que necesita "equipo" para trabajar holgadamente. Nos deberías señalar las características de tu equipo y configuración (no somos adivinos).

Si hay alguna opción "no operativa" habría que verificar la versión y si están activadas (muchas de ellas lo son gratuitas) pero es necesario estar registrado. Por el mpeg y por avi dependerá del tipo.

Con respecto a si has capturado a HD1080i ¿porqué no mantienes la misma? a HD1080i, manteniendo lo mismo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafavision

Después de leer largo y tendido sobre el asunto creo que el problema de la fluidez va a ser por falta de equipo pues tengo un Dual Core  2,51 GHz, con 3,50 de RAM y la Geforce 8600 GT (512mg) y esto se me queda bastante justito...


Creo que voy a tener que comprar mas RAM... :P
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk