PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:05:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon MV 5i MC

Iniciado por js2063, 15 de Junio de 2003, 15:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

js2063

Hola, soy un nuevo user q quiere entrar n ste mundillo. Me quiero comprar una canon mv5imc. La he visto x internet x 712 euros. Q os parece? Tampoco quiero hacer mucjas virguerias con ella. Gracias ;D

Ramón Cutanda

No conozco el modelo. Yo me fijaría en lo siguiente:

- Número de píxeles: Que tenga un mínimo de 800.000 Preferiblemente 1 Megapíxel

- Visor en color, para cuando no uses la pantalla LCD

- Controles manuales MEDIANAMENTE manejables. Grabar en modo 100% automático puede ser cómodo, pero es recomendable contar con un control manual medianamente practicable para situaciones de grabación difíciles

- Nunca me ha gustado la calidad de las fotos de las cámaras que he probado así que para mí al menos no es especialmente relevante.

- DVin: Las cámaras con DVin activado son MUCHO más caras y, al precio de las grabadoras de DVD, la verdad, no merece la pena

Vito

Hola a todos.

Ademäs de que salen más baratas, a las cámaras que sólo tienen DV-out se les puede hacer que tengan DV-out con parches (Programas del ordenador que activan partes del software interno de la cámara). Hay varios en internet.

Se ve que desactivan el DV-in porque así pagan menos aranceles (los aparatos de grabación de señales de vídeo pagan más en aduanas). El hardware sigue siendo el mismo.

Por ejemplo, la Sony DCR-PC6 y la PC8 tienen los mismos circuitos, sólo que una (la PC8) tiene más opciones activadas en el software interno de la cámara.

Siguiendo mi tónica, no tengo enlaces a mano para ponerte aquí, pero yo lo encontré (en español, creo), buscando en google.

Lo de las fotos es verdad, salen un pelo cutres, pero para colgar en internet, por ejemplo, sobra.

Suerte,

Vito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk