PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo editar formato VOB en Premiere?

Iniciado por zulquita, 18 de Febrero de 2011, 09:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

zulquita

Hola, yo soy nueva aqi, vi que los temas eran viejos pero aun asi, tengo el mismo problema, tengo unos archivos los mios en este caso son .VOP entonces qiero trabajar con ellos en premiere y con un conversor los he pasado a .mpg pero aun asi me siguen dando fallos, la imagen se me keda congelada y demás... alguien me puede ayudar?

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: zulquita en 18 de Febrero de 2011, 09:52:45tengo unos archivos los mios en este caso son .VOP
¿VOP o VOB?
Citartrabajar con ellos en premiere
¿Que versión de Premiere utilizas?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zulquita

.VOB disculpa, fue fallo mio. Uso el cs3.. es q no tengo forma los he pasado a mpg y me dan fallos de sonido y de imagen..

aopen828

una de las formas es convertirlos con el procoder a:  microsoft DV que es el archivo nativo del premiere, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

amiguito

 :-\  1.- para empezar primero es ver que caracteristicas tiene tu pc y si reune los minimos requeridos del programa
2.-tienes que mencionar si ya tienes los codes  para que adobe premiere te pueda previsualizar el video y el audio
3.- puede que cuando pases de vob a mpeg el audio tengas que elegir bien la opcion de mp3, ac3 o pcm, yo lo he trabajado en audio pcm,
como tambien lo puedes convertir en divx. puedes utilizar tmpenc 4.0 xpress, tiene muchas opciones de corvertir diferentes tipos de video,
y ve cual reune mas tus necesidades, he trabajado con avi-dixv y me va muy bien
yo trabaje con ese programa con adobe cs3 y cuando algun codec no estaba incluido ese problema me lo daba, saludos espero te sirva mi humilde opinion

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk