PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:47:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportación con Adobe Mpeg Encoder

Iniciado por Tatto, 06 de Julio de 2004, 00:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tatto

Hola, soy de Chile y acabo de registrarme como usuario, pero hace tiempo que reviso este foro para aprender mas sobre este hobbie.
  Mi consulta o problema pasa por el resultado al exportar desde Premiere 6.5 con el Mpeg Encoder, donde la calidad deja mucho que desear (semi pixelado, etc):

  ¿existen algunas otras plantillas, además de las incorporadas por Adobe, para poder obtener mas calidad o me sugieren otro software?

Nota: estoy editando, mejor dicho finalicé la edición del video VHS de mi Matrimonio y quiero pasarlo a DVD (NTSC).

Gracias.
Intel Pentium IV 2.4 HT; HDD 80 Gb, 512 Mb DDR; NVidia FX-5200; Adobe Premiere 6.5

gatofelix

puedes exportarlo a avi y despues comprimirlo con el tmpgenc localizado aqui: https://videoedicion.org/descargas/i ... b464df8211
es de mejor calidad.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Tatto

Gracias GatoFelix, yo siempre estuve seguro que exportándolo a AVI debiera perder calidad y nunca lo he realizado, pero veremos como queda.

Oye, eso de colocar las especificaciones de Hardware y Software como pie de firma es necesario, avísame y así continúo la tradición.

Bye.
Intel Pentium IV 2.4 HT; HDD 80 Gb, 512 Mb DDR; NVidia FX-5200; Adobe Premiere 6.5

Tatto

Me olvidadba don GatoFelix de otra cosa, eso de "renderizar" en Premiere da lo mismo o igual lo realiza cuando exportamos; y lo último, en alguna oportunidad durante la edición al dejar caer otro video a la línea de tiempo y luego moverlo dejó pegado el programa y tuve que cancelarlo (en WinXP)...luego de varios intentos, revisé todo lo editado y encontré que entre el tiempo cero y el comienzo del 1er viedo que había empezado a editar existía un espacio de tiempo vacío (aprox 40 minutos)...lo tuve que mover manualmente porque nunca encontré cómo realizarlo en forma automática y además nunca más se colgó el programa.

Gracias.
Intel Pentium IV 2.4 HT; HDD 80 Gb, 512 Mb DDR; NVidia FX-5200; Adobe Premiere 6.5

Alex Reyes

Hola, no sé de la versión 6.5, pero checa si tienes instalado el plug in de Mainconcept que tiene mucho mejor calidad, en caso de no ser así te recomiendo que naveges un poco, y por ahi te lo vas a encontrar, instalalo y checa la calidad.  :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

PUBLICIDAD


gatofelix

AVI es el lenguaje natal del video para la computadora, es el formato mas limpio y sin compresion que hay, ya de ahi le pones unos filtritos para ahorrar espacio sin sacrificar tanto la calidad.

Lo de las especificaciones del hard y soft yo lo uso para que cuando hago ciertas preguntas no tenga que poner las especificaciones del equipo que uso, asi el que lea mi post ya sabe por donde puede ayudarme, somos varios los que lo usamos de esa manera  ;D.

El hecho de renderizar el video es basicamente para que tu veas como va a quedar pero si no renderizas y exportas el video igual la computadora te va a tomar todas las transicines y filtros que le hayas puesto. En el manual del premiere en este foro te da una opcion para que puedas renderizar en tiempo real, yo la agregue como otra opcion de edicion y la verdad resulta muy facil y rapida.

El hecho que se te haya colgado puede ser por varias razones, a mi me pasaba antes que no tenia tanta memoria RAM y me pasaba o porque el video era muuuuyy largo o porque estaba comprimido a mpg y en el timeline tenia la opcion de verlo cuadro a cuadro con un frame seleccionado, la compputadora se apendeja para reacomodar todas las imagenes, para evitar eso te recomiendo seleccionar en el timeline la opcion de ver sólo el nombre del video.

para realizarlo de manera automatica le das click derecho sobre el espacio vacio que quieres quitar y seleccionas "ripple delete" eso hara que te junte el video.

Para mas, puedes leer por aqui: https://videoedicion.org/manuales/ed ... emiere.htm

suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Tatto

Otra vez gracias GatoFelix, vuestro manual lo tengo impreso hace mucho tiempo, es por este motivo que utilizo Premiere y me parece excepcional.

Salu2.
Intel Pentium IV 2.4 HT; HDD 80 Gb, 512 Mb DDR; NVidia FX-5200; Adobe Premiere 6.5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk