PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blufftitlerproject pack free

Iniciado por roquenublo, 28 de Enero de 2011, 17:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos amigos , en estos dias me he entretenido creando un archivo unico donde he alojado practicamente todos los proyectos que ofresco de forma gratuita en esta web , el motivo es que ciertas personas estan usando estos proyectos en otros lugares para su beneficio, asi que si el libre para todos es libre para todos y punto .
eso si ya que estamos os pido que si podeis colgar estos mismo enlaces en otros sitios para que otros tambien se lo puedan descargar de forma gratuita os lo agradecere , de esta forma se evita que alguien se beneficie cobrando por ellos.
http://depositfiles.com/files/ubdn8gjvr
http://letitbit.net/download/65500.621618db40d4b9bf1544c3387917/BlufftitlerProjects_Roquenublo(Spain).rar.html

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

joangm

nuevos horizontes, nuevas sensaciones

XarquS

Monumental donación querido roque. Muchas gracias.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Gracias por compartir querido Roque, es una lastima que lucren a costa de tu trabajo pero es un riesgo que se corre al subir cosas a la web sin importar en que lugar siempre se encuentran personas asi.
Un abrazo y gracias nuevamente
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Muchas gracias Roque, es un excelente regalo para todos

PUBLICIDAD


ACEBO

Como siempre Roque muchísimas gracias por poner todo tu talento al servicio de los demás de manera altruista. Ya sabes que desgraciadamente nunca se va a poder evitar que existan caraduras y aprovechados, pero lo importante es que la gran mayoría de personas y en particular en este foro sabemos apreciar y respetar tu trabajo y te estamos muy agracedidos por ello.

toscal

Gracias Roque por el esfuerzo que haces al realizar todos los proyectos y por todas tus ayudas, esto seria como la guinda al pastel  ;)

jhonnysan

[size=78%]Mil gracias Roque aunque tengo una gran cantidad de tus excelentes aportes pero los descargo [/size]también[size=78%] por si me [/size]perdí[size=78%] alguno ya que hace mucho te sigo.[/size]
Saludos

mamamalu

Roque, muchas gracias por tu generoso aporte.  Tambien yo creo que puedo tener todos pero lo bajo por si alguno se me escapó.
Te aviso que el segundo enlace, despues de pasar por tres paginas y ponerte un contador de 60 segundos, te avisa que el archivo no se encuentra alojado ahi.
Estoy esperando que termine la descarga que estoy haciendo de los archivos de Bragina, excelentes tambien, para poder descargar el tuyo de Depositfiles.
Saludos.

roquenublo

gracias por el aviso , no obstante descarga del primer enlace pues es el mismo archivo que el segundo , por si fallaba uno de los dos .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

mamamalu

Buenas tardes:
Ya los baje de depositfiles, todo muy brien.  Gracias de nuevo.

targed

excelente aporte roque, y mientras que unos pocos se lucran con tus trabajos, miles te agradecen por haberlos hecho, muy buena tu idea de colocarlos en todos los lugares para que se den cuenta quien es el verdadero artista. Desde Venezuela saludos amigo

Lucero2000

De 10!!! se agradece el tiempo y la generosidad de tus aportes

hyrax

Muy bien.... pero ¡¡¡ OJO!!!  ???

El fichero BlufftitlerProjects_RoquenubloSpain.rar de 206.347 KB que contiene la carpeta BlufftitlerProjects_Roquenublo(Spain) aparece en todos los subdirectorios el fichero Terms of Use_Условия использования.txt de 1KB y fecha 28-01-2011. No me ha cantado de momento el antivirus pero puede ser un bot con lo que voy a borrarlo de todos los sitios. ¿unos terminos de Uso con caractéres cirílicos?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jpvideo

Descargado del primer enlace sin problemas. Una vez muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk