PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:34:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error entre audio y video

Iniciado por markus01, 03 de Julio de 2004, 21:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

markus01

salu2 a todos...
enhorabuena por la pagina que tanto nos enseña a todos...
mi problema es el siguiente: me creo con un video mini DV y unos pequeños titulos y sus transacciones, una peli de unso 40 min aprox. esta la exporto en "movie" con con el huffyuv y el audio a 16 bits. me genera un arch de 35 gb. a traves del tmpgenc lo paso a mpeg y resulta que el audio va mas retarasa que el video :( las opciones del tmpgenc son las normales
es el mejor codec???  si veo la secuencia generada por el pro, va perfectamente.

necesito un poquito de ayuda

gracias

bye

Leoncio

Expórtala en AVI DV, no en huffyuv

markus02

salu2...
soy markus01 pero en el trabajo he tenido que coger otro usuario porque no me acordaba de la password...

bueno, al tema: leoncio, he hecho lo que me aconsejabas pero ahora tengo otro problem. yo quiero despues pasar el avi a mpeg para pasarlo a su vez a dvd. lo intento con el tmpgenc pero al empezar a trabajar la pantalla dnd se visualiza la peli aparece en negro y me lo genera asi, en negro y sin sonido.

con los parametros que antes te expuse, si me lo generaba bien.

necesito saber si lo estoy haciendo bien?? o es el programa correcto?? a dvd lo paso con el dvd encode.

muchas gracias por adelantado...

bye

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

markus02

muchas gracias maikel... ;)
pero he estado leyendo la parte del manual q me comentas, y no he encontrado nada en referencia a mis problemas... pues yo lo he generado con microsoft avi dv y en esa parte no tiene ningun codec. ademas el problema lo tengo en pasar de avi a mpeg...

gracias,,,

bye

PUBLICIDAD


gatofelix

que parametros tiene el audio original? Hertz y bits principalmente y a cuanto lo estas exportando? si hay una diferencia entre ellos es la razon del porque se te esta atrasando el audio. posiblemente el original este a menos Hz y bits que como lo quieres exportar...checalo y nos dices ok? a ver si es por ahi.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Alex Reyes

Si lo que quieres es pasarlo a dvd, desde ahi lo exportas tranquilamente y deja los parametros que trae por default (salvo que quieras modificar el bitrate para ahorrar espacio o la configuración de audio), no debes tener mayor problema porque asi lo he estado manejando yo sin ningun problema, en caso de pasarlo a cinta tampoco debes tener problemas, ya que al exportar a cinta te hace los ajustes necesarios, solo detecta que la camara este conectada y te aparece la pantalla de manejo del DV, endonde tu le indicas apartir de donde quieres grabar y apartir de que momento.  :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

markus02

gracias Alex..   ;D
lo q pasa es q ya lo pase de esa manera y el video q me generaba daba saltitos en la imagen, por eso probe a pasarlo a avi y despues comprimirlo a mpeg con el tmpgenc...

hoy he hecho otra prueba, con la indicacion de gato felix, a ver q pasa, ya os comentare...

bye

markus02

salu2....
volvi a generar otra vez el avi, con el pro, y el mpeg, con el tmpgenc, y me vuelve a salir desincronizado...  :o

los parametros q pongo son los normales para realizar un mpeg para pasarlo a dvd...

alguien m puede echar una mano???

gracias de antemano....  ;D

bye

gatofelix

#9
pero que parametros de audio tiene la cinta actualmente? cuando esta en avi pasa tal cual la tienes a menos que la cambies de manera voluntaria pero cuando la pasas a mpg por default te la pondra con los parametros de dvd.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

markus02

hola gatofelix...

te comento: el audio del video mini dv que paso a avi tiene los sigientes parametros: Uncompressed, 44100, 16 bits, Stereo...

pero de todas formas como comente en el anterior mensaje, creo que lo que se me adelanta es el video por el ejemplo que expuse...  ;)

bye

gatofelix

Cita de: "markus02"44100, 16 bits, Stereo...

a mi manera de ver aqui esta el problema, estas cambiando tu frecuencia de audio de 44100Hz a 48000Hz, osea estas acelerando el muestreo que realmente no tienes es por eso que el audio va atras del video. en mi caso uso en el adobe audition (supongo que hay mas programas que hagan eso) hago un resample de audio, y lo que hace es que modifica el muestreo de mi audio para que corra a los 48Hz y se sincronice con el video, obviamente no mejora la calidad del audio, sólo la modifica a los parametros que tu quieras...prueba con ese programa o verifica que el que tengas pueda hacer eso....suerte y ya contaras si es por ahi el tiro ok?...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

markus02

gracias gatofelix..  ;)

estuve mirando los parametros de los videos, y tenias razon, el avi que capture estaba codificado a 32000 Mhz y luego yo paso mi secuencia a 48000... intentare realizar tu solucion y ya te contare...

bye

markus02

salu2...  :( una vez que lo edito

alguien sabe como poder recodificarlo y con que programa   ???

muchas gracias por adelantado...

bye

gatofelix

#14
Cita de: "markus02"salu2...  :( una vez que lo edito

alguien sabe como poder recodificarlo y con que programa   ???

muchas gracias por adelantado...

bye



Yo ya te dije cual usaba y si sigues estos pasos le cambias el muestreo: Edit/Convert Sample Type (F11) y elijes sample rate: 48000 y resolution 16 bits...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk