PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:57:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir editar un .ts

Iniciado por Mackbay, 09 de Enero de 2011, 01:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

djwild

Si, claro que lo recomiendo. El proceso solo hace separar los streams de video y audio, pero deja la calidad total a la que se haya grabado ya que no hay trascodificación, y muchiiiiiiiiiisimo más rápido. El único tingladillo es tener que importar el video y el audio por separado, pero no hay problema en volver a casarlos en la edición.


Con los .TP será igual, solo que si no te los coge directamente, prueba a renombrarlos a .TS, me imagino que dará igual.

Mackbay

He intentado usar el projectx pero al ser de PC y mi PC es muuuy lento antes he querido intentarlo con un programa que se llama mpeg streamclip que es para demultiplexar por mac, el problema es que cuando lo demultiplexo, el archivo me lo separa en dos, uno el audio que funciona bien (aunque sólo me pasa una pista) y el video, pero este último me lo pasa a formato m2v pero el VLC no me lo abre, tampoco no me da un mensaje de error, pero me sale como si fuese un video de 0 segundos y se queda tan ancho.


Si no hay solucion para esto, intentaré usar el projectx pero cuando lo he abierto la verdad no me enterado de nada

Mackbay

De momento he conseguido separar el video en 2: un archivo m2v i otro ac3, pero ahora no se que hacer con estos archivos. Ni el VLC, ni quicktime, etc.. no me los abre y la verdad nose como juntarlos para obtener un archivo mp4 o similar, alguna idea para multiplexarlos?


Muchas gracias

djwild

Uuuuf, es que mac y mpeg2 son como enemigos intimos. El m2v en windows ya se podría editar sin problema ninguno, en cualquier editor, pero en mac es otra cosa...es el codec de la competencia macho...


En mac puedes ver el m2v con el movist (todavía mejor que el VLC), pero para editarlo, tendrás que pasar por caja:


http://store.apple.com/es/product/D2187E/A


Saludetes.

Mackbay

ya veo que he elegido el peor formato XD


El enlace que me has puesto, me lo instalé porque sino no podia demultiplexar pero igualmente no consigo ver nada en quicktime.


He demultiplexado con un programa que se llama MPEG Streaming, me lo separa en un m2v y a3c pero de aqui no paso porque este programa, cuando inserto el archivo m2v me dice que ni lo le ni nada.


Acabo de probar el movist y no me lo visualiza, realmente empiezo a estar algo desesperado.


Puedo probar el projectx pero realmente el PC que tengo está hecho una porquería y es antiquissimo y nose si me cabria la pelicula de lo lleno que lo tengo.


en mac, que archivo sería el equivalente al m2v?


Muchas gracias



PUBLICIDAD


djwild

Instala Flip4mac y Perian en tu mac, porque yo el m2v lo veo con movist sin problema.

El equivalente al m2v es m2v, jejejjeje, es el stream de solo video de un mpeg2, el enemigo de Apple... lo malo va a ser luego también trascodificarlo para poder editarlo, porque el m2v no te lo va a coger nada. En teoría, con el plugin de Apple, debería de dejar trascodificarlo...

CarlosPepeillo

 
  Hola a todos. Este es mi primer post en este foro.
Me he registrado para poder comunicaros que he encontrado un programa casi perfecto para editar archivos .ts de Alta Definición.
Se llama "Smart Cutter for DV and DVB", y podeis encontrarlo aquí:

http://www.fame-ring.com/

El programa es muy intuitivo, y en todo caso tiene una ayuda que explica claramente los pasos a seguir.
Trabaja rapidísimo pues SOLO recodifica las partes que se cortan o pegan del archivo original, o sea que en 3-4 minutos tienes toda la película recodificada sin anuncios y con la MISMA CALIDAD del archivo original.
La versión de demo es totalmente operativa, pero te pone una "marca de agua en algunas zonas del archivo resultante. La versión de pago, por sólo 36 euros, creo que merece la pena, dados los bueníimos resultados y la facilidad de uso.

Probadlo y ya vereis como os convence.

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk