PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estirar un clip grafico en la línea de tiempo

Iniciado por Grosty, 10 de Diciembre de 2010, 17:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

Grosty

Amigos sucede que etando en la línea de tiempo y arrastrando un archivo psd me dy cuenta que viene con una duración me imahino ya asignada por final cut de 5 segundos, el problema es que no me deja alargarla mas de ese tiempo solo puedo acortarla. Seguramente esto se deba a algún setting pero no he podido encontrarlo para hacer que me deje alargar ese clip gráfico el tiempo que necesito.
De antemano mil gracias.

Saludos.

Mao García

que tal grosty
eso lo puedes arreglar dentro de las preferencias del FCP y en la pestaña de edicion cambias cuanto dura la imagen al importarla, tendras que borrar el archivo y volverlo a importar para que funcione...espero arregle tu problema..


Saludos! 



Grosty

Muchas gracias Mao, es una solución pero no habra alguna otra opcion que me deje alargar el clip independiente de la duración al importarlo???

californico

Un vez importes el archivo, puedes cambiar la duracion en el browser, pinchas en la columna "duration" en el tiempo del archivo y lo cambias por la duracion q quieras, así y alo puedes alargar hasta el tiempo que le has dado.

Morfeo40

O pinchas en el extremo del clip y lo arrastras todo lo que te permita.


Saludos
Una cosa es conocer el camino
y otra es andar el camino

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk