PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AE y Premiere, hay problemas en la version español con algunos plug ins?

Iniciado por Hades_hell, 11 de Octubre de 2010, 20:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hades_hell

Bueno tengo la ADobe Suite cs5 Master Collection y he leido que premiere y after effects tienen problemas en la version español con algunos plugins, que no es recomendable instalar la version en español.

¿Es cierto esto?
 [mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]

pibeloch

Bueno, yo de todos los plugins que he instalado, que son muchos, pero para OSX, no me han dado problemas, lo que si da problemas son los proyectos creados en versiones inglesas, error garrafal por parte de Adobe, por ejemplo a mi al abrir algunos proyectos de terceros me pide algún plugin como el de YZX, que lo trae el After effects por defecto pero que si no está en versión inglesa no lo encuentra, ( si ese proyecto está creado con la versión inglesa, si está creado en español no hay problema ).


Un saludo

Hades_hell

 8) aamm o sea que es al reves, la inglesa es la que pone problemas. Pero se puede solucionar en version inglesa?

pibeloch

Si algún proyecto creado con verion inglesa te da problemas solo tienes que arrancar el af en ingles.

Un saludo



Hades_hell

Mi gran duda es, yo tengo la Suite de Adobe Master Collection en Español completamente, puedo arrancar premiere ó AF en ingles?? O al momento de instalarlos en Español ya quedan asi?

PUBLICIDAD



juanmario

Para el CS5, que es la suite de quien abrio el post de consulta, no funciona.

Saludos

Hades_hell


pibeloch

Pues no se como se puede hacer, en OSX sucede lo mismo, en el CS4 era realmente fácil iniciar en cualquier idioma, en CS5 no encuentro la forma.  :(

juanmario

En otro foro puse esto:

Citar
A primera vista como comente en una de las primeras maneras con el CS4 es ocultar de la vista de esta carpeta;
?:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS5\Support Files\zdictionaries
El archivo correspondiente a la versión instalada, en mi caso es Español, todavía no se porque lo instalo en este idioma!!, como muestra la imagen;

Para eso se crea una nueva carpeta y se deposita dentro de ella el archivo correspondiente.

Por el momento no he encontrado otra manera.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk