PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al importar un video mpg a magix video deluxe 17 premium el sonido no se escucha

Iniciado por ANIBAL3, 06 de Octubre de 2010, 06:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

ANIBAL3

Saludos Manuel. Al importar un video mpg a magix video deluxe 17 premium el sonido no se escucha  solo se visualiza el video. Alguna forma de arreglar.  Gracias por vuestra ayuda

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Deberías indicar el formato del vídeo y, sobre todo, del audio que tiene ese vídeo en MPG y, si te es posible, su origen (de donde proviene el vídeo) y el procedimiento usado para importarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

En realizado unas pruebas con el programas que indicas "total video converter", este por defecto te crea el sonido en AC3, luego para corregir el problema que se te presenta al importar los archivos mpeg2 creados, con el citado programa has lo siguiente:
1. Importa el vídeo.
2. Desagrupa las pista de imagen y sonido
3. Selecciona la pista de imagen, pulsa botón derecho del ratón, y selecciona "crear nueva tabla de fotogramas"
4. Listo problema resuelto.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ANIBAL3

Saludos Manuel.  Estoy otra vez aca para molestarte.  Hace 2 años mas o menos me ayudaste como escuchar el audio de algunos archivos mpg.  Fué fantastico tu ayuda pero ahora con la versión 18 no encuentro la opción "crear nueva tabla de fotogramas" como se lo hacia en la version 17.  Ayudame por favor.  Gracias.

Manuelmagix

Hola Anibal,  pulsa sobre el objeto de vídeo, botón derecho del ratón, y es la primera opción que te aparece, (sino aparece nada, es porque no es un archivo mpg).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


ANIBAL3

Gracias Manuel. Fue una tonteria de parte mia no se que me paso estuve confundido estuve haciendo click con el botón derecho en la pista de audio y no en la de video.  Otra cosa más ojala me puedas ayudar  por necesidad he invertido los botones del mouse es decir las opciones del derecho lo puesto en el izquierdo y viceversa pero... ahora no me reconoce las opciones del un botón (para sacar el menú) que antes estuvo en el derecho.  Me puedes ayudar como puedo configurar o en todo caso donde esta la opción "crear nueva tabla de fotogramas" usando solo el teclado o "shortcurt".  Gracias nuevamente.

Manuelmagix

Desde el menú archivo, tienes la opción restaurar valores por defecto.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ANIBAL3

Manuel gracias por responder pero no me vale esa opción sigue sin reconocer el boton de opciones.  En el menu donde esta la opción "crear nueva tabla de fotogramas" pero sin usar el mouse. Gracias por vuestra ayuda.

XarquS

Es una función interna sin atajo de teclado. Date cuenta que en el menú contextual aparece el shortcut, pero para la creación de la tabla no.

Tengo la 16 y no aparece en la lista de shortcuts, pero mira a ver en tu versión por si estuviera. Ve a "Archivo/Configuración/Shortcut" y compruebalo para asignarle uno si aparece.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ANIBAL3

Lástima--- no aparece esa opción...  gracias de todas maneras... voy a seguir investigando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk