PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:56:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


show libro animado

Iniciado por roquenublo, 29 de Agosto de 2010, 22:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

ACEBO

Realmente grandioso. Te has superado Roque, vaya curre que te has metido. Muchísimas gracias por compartir.

roquenublo

un saludo acebo ,de nada , gracias a ti por comentar , cuidateee  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Q-rramba

Como le pongo las imagenes, estoy en la capa 36 your image 1+   ???

roquenublo

tienes 2 opciones
vete a medios /cambiar textura. y elige la imagen que tu quieras
o tambien puedes antes de abrir el proyecto, cambiar las imagenes que estan dentro de la carpeta texture del proyecto por las tuyas . solo debes en este caso tener 12 fotos que tengan el mismo tamaño y mismo nombre ,al meterlas dentro de esta carpeta ,windows te preguntara si quieres sustituirlas ? dale a aceptar y abre el proyecto
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

ROSMAR

roque, mi pregunta es para ti,? porque siempre utilizas  fotos de 800 x 600,¿ es que el programa no admite fotos con mas pixleacion o es simplemente por comodidad, por que he observado que si ampliamos las pixelaciones de las fotos se relentiza,
y parece que vaya mal, grscias de antemano maestro----

PUBLICIDAD


roquenublo

saludos ,bueno desde un principio empese con una definicion mas amplia ,  pero con el tiempo pase a llevar a todos los proyectos esta resolucion , un motivo es porque a la hora de exportar los proyectos para luego subirlos aqui me pesaba menos el archivo ,tambien decir que a mas grandes en pixeles las imagenes mas nos ira lento blufftitler .
sinceramente no he notado diferencia de calidad a la hora de verlo en uno u otro para el tipo de plantillas que uso ,que es para demostracion de imagenes fotograficas.
luego eso si , si fuera en un caso como un mapa que al acercarlo para ver un pueblo se viera pixelado ,si que haria falta una imagen de grandes dimensiones para que esto no suceda .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

ROSMAR

 :) vale, roque, perfecto , gracias por tu informacion y ademas estoy deacuerdo contigo en cuanto a la calidad, pero como ahora las camaras van tan lanzadas en cuanto a pixelacion, o una de dos, o bajas la resolucion tu mismo de la camara antes de hacerlas para montar los shows o bien las convertimos despues, ok, maestro.gracias por tu tiempo

maitegras

Roque se me ha ocurrido que  en vez del conejo poner una imagen recortada por ejemplo de mi nieta paseandose ..esto esposible?
ya me diras
un abrazo.
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

roquenublo

interesante pregunta , lo mismo que va a ser la respuesta jejeje
puedes poner una imagen de tu nieta sin problema .
pero te va a quedar de lujo mas todavia si grabas un video de tu nieta caminando y procurando que este siempre en el eje central de la camara ,esto a ser posible con un chroma key verde , luego abres el proyecto  le das el cambiaso a la imagen por el video y le aplicas el GreenScreenPlus fx.
ya me cuentas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maitegras

Gracias maestro ...lo del video  tardara un poco mas pues como viven lejos estare unos dias en verla .
lastima de  no haberlo pensado antes ya que estuvimos juntos todo el fin de semana pasada

bueno cuando lo tenga ya te contarè
m
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7

¡¡¡Que genial Roque!!!!gracias.

jhonnysan

#26
Hola Roque y mil gracias por todos los proyectos que has realizado ya que son fabulosos y yo sin poder hacer ninguno e buscado tutoriales pero no me sale o tengo muy poca paciencia derrepente, pero ahí le pongo ganas espero me salga uno algún día mientras tanto disfruto de tus proyectos que tan amablemente nos regalas algunos quiero usar espero no te molestes y me des tu permiso.

tal vez me puedas ayudar o darme algún link del problema que se me presenta cuando hago un proyecto con algunos programas ya sea el, ProShow Producer, 3D albun CS y el AE que cuando exporto los proyectos a AVI me sale volteado el video osea con la cabeza hacia hacia bajo y tengo q poner el codec xvid mpg4 para que me salga bien el vídeo tal vez la forma que configuro para exportar el vídeo lo haga mal espero me ayudes solo quiero una señal.

los codec que tengo instalado en la pc son el K-lite Mega codec Pack 6.0.4 y talvez ahi esta mi error por no configurar los bien o son malos en si estos codec.

espero tu ayuda o me ayudes a encontrar el foro adecuado a mi pregunta.
Saludos

Q-rramba

#27
Los mejores codec son los cccp
http://www.cccp-project.net/
Con los k-lite me dio problemas, con estos no.

jhonnysan

Cita de: Q-rramba en 06 de Octubre de 2010, 07:19:14
Los mejores codec son los cccp
http://www.cccp-project.net/
Con los k-lite me dio problemas, con estos no.




Mil gracias por tu ayuda Q-rramba hace mucho los use y me parecian muy buenos pero los deje de usar pero ahora que me has dicho esto ya mismo consigo la ultima version y los uso.
Saludos

arlucs

Hola Roquenublo:

Muchas gracias por este show, es uno de mis favoritos... :D

Quisiera saber como modificar el fondo negro, ya que deseo poner una imagen o clip de nubes moviendose lentamente.

Ah, me gusto´tu nuevo avatar, es muy simpatico.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk