PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:16:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


KDD en Valencia

Iniciado por guest8881, 27 de Septiembre de 2010, 00:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

guest8881

Bueno. Durante este fin de semana ha habido una pequeña kdd de videoedis en Valencia.
Ha sido emocionante para mi volver a ver a algunos de vosotros y conocer a otros que no conocía.
Os pongo un pequeño aperitivo... ;D No os digo na más  ;)

Click para ampliar.


xvcd

La KDD creo que quedó bastante bien. Yo estoy muy contento de haber visto de nuevo a viejos conocidos y de haber conocido a nuevos conocidos que no conocía y me gustaba conocer. Después de este alarde de sinonimias, he de decir que dejo a mi mujer y, si Juan hace lo propio con la suya, le estaré esperando con los brazos abiertos. Creo que los lugareños/aborígenes disfrutamos de ser anfitriones/cicerones y que para otra quedada/cumpleaños puede volver a ofrecerse Valencia/ciudad del Turia como hospedaje/lugar de reunión. Por cierto, espero vuestras fotos... que yo no hice ni una, jeje. La de Juan ya me la he descargado, la he imprimido y colocado de poster en mi tienda.
Un abrazo a todos.
Visítame en www.pixword.com

Boira

Ya he descargado las fotos asumiendo el riesgo que eso puede tener para mis discos duros. De momento aquí van dos de Valencia: La Ciudad de las Artes y de las Ciencias y un detalle de la fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Click para ampliar.

   


La primera está caída hacia la izquierda, pero disimulad y haced como que no se nota. Cuando tenga un rato la enderezo  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

guest8881

El making off de la estupenda foto de Boira.



Click para ampliar.

nij

El making off de la preparación, diseño, gestión y puesta a punto de los making off posteriores, :) donde se aprecia que los nervios y la tensión, se "mascaba (y "sorbía") en el ambiente. :D

     
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guest8881

Bueno. Sigamos con las vergüenzas.
Aquí tenemos a Nij en los momentos previos culinarios (llevaba desde las 7 de la mañana sin probar bocado y estaba ansioso de que le sirvieran el papeo)



Lo que se ve arriba a la izquierda no es ninguna aberración óptica o desenfoque gausiano aplicado a la foto. No es ni más ni menos que mi dedo que, ansioso de protagonismo, no se le ocurrió otra cosa que meterse por el medio.  :-[

guest8881

En esta otra aparece Hyrax y Gopersuel muy, pero que muy atentos a lo que decía Nij (en la otra foto) sobre no sé qué historia de que la comida le había sabido a poco (luego repitieron)




guest8881

jo, se hicieron cientos de fotos por todos los asistentes, y nadie ha subido nada...  :( :( :( :'( :'( :'(

Boira

Cita de: jalejos en 09 de Octubre de 2010, 00:55:18
jo, se hicieron cientos de fotos por todos los asistentes, y nadie ha subido nada...  :( :( :( :'( :'( :'(

Es que somos tímidos...
Tengo un montón por subir, en el transcurso de esta semana espero poder ir publicándolas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Hilo bloqueado

Es del 2010  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk