PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:55:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dominio de particulas

Iniciado por kamuzza, 18 de Septiembre de 2010, 00:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

kamuzza

como logro dominar una partícula, o sea hacer que se comporte en determinado lugar y no se exceda de los punto marcado, no se si me entienden, por ejemplo una mesa de fuego gracias.

Falele

Dentro de las herramientas de las particulas puedes marcar un punto, una linea,... Si marcas un punto NUNCA (a no ser que animes dicho punto) se mueve la particula. Si se excede del punto es por el comportamiento de la particula en sí (behavior): Por ejemplo fuego, humo, etc...

Te dejo algunos tutos de la vaca que seguro que te gustaran:

http://library.creativecow.net/articles/script_gen/articletypesort/tutorial_discreetcombustion_script.html

Taluego. Falele.

kamuzza

gracias voy a intententar abrazo

kamuzza

bueno por medio de mascaras logre un poco mas el control, pero se me ha planteado un nuevo problema; estoy haciendo una puerta de particulas y me pasa que me queda siempre delante del objeto que se acerca, no logro ponerla detras y eso que voy rotando las capas. que estoy haciendo mal?
gracias

Falele

La capa superior es siempre la que tiene prioridad. Comprueba que lo que quieres que esté delante se encuentre en la capa superior donde esta situada la de particulas.


Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


kamuzza

gracias y disculpa las molestias, pero te explico lo que hago y así me podes ayudar mejor, tengo un corto donde hay una puerta, y una persona va caminando hacia ella.


entonces sobre la puerta aplico una capa de seleccion draw y despues a ella le aplico una de particulas.


por lo que me queda en este orden   :  _composition
                                                               _ el Corto
                                                              _ Particula
                                                               _seleccion draw
                                                               _Metraje




seguro me ha de faltar algo porque cambio los ordenes y no da el resultado esperado,


Tal vez debería hacer una capa de la persona? no se


Gracias y la verdad sos un grande

kamuzza

y otra pregunta que no tiene nada que ver con este tema, porque los archivos grandes los da vuelta gracia?

Falele

Cita de: kamuzza en 22 de Septiembre de 2010, 00:30:30
...

Tal vez debería hacer una capa de la persona? no se


...

Sí, es lo que te iba a decir: prueba a duplicar la capa para que te quede por arriba.


Cita de: kamuzza en 22 de Septiembre de 2010, 01:18:09
y otra pregunta que no tiene nada que ver con este tema, porque los archivos grandes los da vuelta gracia?

Disculpa, no entiendo la pregunta.

kamuzza

cuando te referis a duplicar la capa es la del film? , es que el video esta todo junto, y eso ya probe y tambien intente haciendo una mascara para dividir el film en dos.... esto me esta quitando el sueño ??? ??? ???

y referente a la otra pregunta quise decir que : los videos mayores de 100 mega me los muestra en el espacio de trabajo patas arriba es re raro....
}

gracias again  taluego
kamuzz

Falele

Necesito una captura de pantalla de tu workspace para ver como lo tienes...

kamuzza

Hola falele gracias por ayudar, te cuento que le hice una mascara a la persona (me costo porque esta en movimiento y no se si hay otra manera de hacerlo si no es frame a frame) y funciono claro me quedo un poco des prolijo porque no tengo mucha paciencia.
gracias y no voy a dudar en hacerte otra pregunta pronto. abrazo
kamuzza

Falele

De nada, pa eso estamos....  ;)

Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk