PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 21:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al poner fotografías se ven los bordes aserrados y algunas despixeladas

Iniciado por Maryta, 16 de Agosto de 2010, 15:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Maryta

Hola a todos!!! soy nueva y os he encontrado después de buscar por Internet ayuda para mis videos en Ulead Video Studio 7. He leído un poco las normas, y espero cumplirlas, si cometo algún error, decirmelo, para corregir!!
No sé donde poner mi consulta, pero como veo que algunas personas aquí mismo han mensionado este mismo programa, me animo a preguntar. Tengo este programa desde que compré mi pc, y me vino con el paquete de los programas. Mi interés por los videos no hace mucho que lo empecé a descubrir, ya que han sido varias etapas en mi aprendizaje, ya que primeramente descubrí el hacer gráficos, o sea fondos de escritorios, postales, powers point, etc. Pero lo de los videos lo tenía pendiente porque antes de tener algún conocimiento de informática, ya hacía mis pinitos con mi cámara 8mm, mi videograbadora, ect.
No me quiero enrrollar y creo que lo estoy haciendo, disculpen, jajajaja.
Mi problema es este. He realizado ya muchos videos con este programa, o sea el Ulead Video Studio 7, me gusta el manejo, y no me trae problemas con el Movie Maker que siempre se me colgaba y perdía los trabajos.
Pero hay cosas que en el programa aún no he podido mejorar. Y es que al poner fotografías me quedan los bordes como aserrados, y en algunas fotos hasta se ven como despixeladas, y no sé que es lo que pueda ser, no encuentro cual debe ser mi fallo. Es por eso mi búsqueda y espero que ahora que os he encontrado pueda mejorar mis videos al editarlos. Desde ya muchas gracias, y ya me dirán si estoy poniendo este mensaje en el lugar correcto.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

No conozco este editor; pero ¿Que características tienen las fotos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Robinson


Robinson

Si las  imagenes son capturas del mismo video para evitar los dientes de sierra debes marcar en opciones del programa "capture deinterlace image"
o sea capturar imagen desentrelazada" Un saludo.

Maryta

Hola de nuevo!! Ya llego días esperando que alguien me responda a mi problema. Y como dije en mis mensajes anteriores, quizás puse mi mensaje en un lugar inadecuado. Así que aquí copio mi mensaje anterior, por no repetir nuevamente mi problema. Si es necesario borrar mis mensajes anteriores, no hay problema, no quiero que piensen que son spam.

Hola a todos!! Ante todo quiero presentarme, mi nick es Maryta, y soy de Barcelona. Hace   unos días ingresé al foro, y quizás dejé mi mensaje en un lugar   inadecuado, y es por eso que he seguido buscando temas que fueran   similares al mio, pero no los he encontrado, hasta ahora que he   encontrado este, y creo que se adecua a mi tema, puesto que mi programa   para editar mis videos es el Ulead Video Studio 7.El problema es que   las fotografías que pongo a la hora de realizar un video, algunas me   salen los margenes como aserrados, y en otras las caras como   despixeladas.Cabe decir que algunas de las fotografías son   escaneadas y "reparadas" en el programa Paint Shop Pro. He hecho varios   intentos de distintas maneras, cambiando el tamaño, etc, pero no me ha   mejorado la calidad de las imagenes.Podrian decirme cual puede ser el problema, ¿donde estoy fallando? Desde ya muchas gracias.

PUBLICIDAD


Yuniowan

#5
Hola Maryta, en primer lugar aconsejarte a renovar tu Ulead Video Studio y actualizarlo al 11 Plus ya que este tiene la posibilidad de abrir hasta 6 pistas de video con lo cual abarcas mas fuentes de video y fotos para mezclar, bueno este es un consejo...si quieres...***

Ahora vamos a tu problema, dices que escaneas las fotos y las retocas pero ¿en que formato las guardas?...asegurate a la hora de escanearlas de hacerlo al 100% no disminuyas el tamaño del archivo, no obstante siempre pierden algo de calidad del original pero nunca tan exagerado como cuentas. Asegurate de guardarlas en (.jpg) y comprobar que el resultado salvado ó guardado coincide con la del  momento del retoque. Una vez salvada la foto retocada en .jpg y comprobada que esta perfecta, abrela en Ulead VideoStudio, debe respetarte la calidad de la imagen, Ulead no afecta a la hora de abrir a los archivos, osea, los abre como han sido guardados.

Otro consejo para retoque de fotos sencillo, eficaz y sorprendente es este programa pruébalo te gustará seguro por su sencillez y resultados....http://corel-paint-shop-pro-photo.softonic.com/....creo que es uno de los mejores que he podido comprobar por su rapidez y efectividad. Yo suelo retocar con el Adobe PhotoShop pero son retoques más de montajes que de lo normal pero cuando descubrí este me cautivó su simpleza y resultado. Con Corel Paint Shop, el contraste, brillo, luminosidad, efectos varios, y mucho más se hacen en breves pasos y los resultados son sorprendentes.

Espero haberte ayudado algo y si sigues igual comunícamelo para ahondar más y ver donde esta el fallo. Por ahora prueba lo que te he dicho, mira cómo las escaneas, que no pierdan resolucion, una vez la tengas escaneada mira que no esten pixeladas ya que el error estaría en la hora del escaneo, una vez retocadas comprueba guardarlas sin reducir formato en jpg y no en BMP....y ya nos cuentas.

Un Saludo
Yuniowan

[mod]*** Contenido ilegal.[/mod]

Maryta

Hola Yuniowan!! gracias por tu respuesta y por todo lo demás. Después de tanto tiempo ya no esperaba ninguna respuesta. Se agradece!!!!
Bueno, pues en cuanto a lo que me preguntas, las fotos normalmente las guardo en formato JPG, no en otro tipo. Pero el caso es que incluso con fotografías digitales, o sea directamente sacadas de la cámara, también me da problemas, ya que algunas las caras se despixelan. Y lo que mas mal queda, son los bordes como aserrados, no con la línea bien definida.
Ahora te hago una pregunta, ya que el programa que utilizo para "arreglar" las fotos, sea redimensionarlas, etc, lo hago con el Paint Shop Pro, en la versión 7, y sé que me dirás que también es un programa un poco ya viejecito, jajajaja, pero es el que tengo.
En mi portátil sí tengo otra versión, la Corel X. Quizás me tendría que acostumbrar a utilizar mas ese y no el que tengo en el pc de mesa.
Pues hasta aquí es lo que te puedo decir. Probaré con la nueva versión de Ulead VideoStudio, a ver que tal, y luego te comento.
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

Maryta

Muchas gracias a todos, acabo de ver las respuestas. Y me alegro que me hayan respondido. En cuanto tenga un ratito libre, veo detenidamente todo cuanto me han dejado para consultar. Muy agradecida, ya os informaré de como me van las cosas.   :)

Yuniowan

#8
Hola Maryta, ***

Por otro lado el link y programa de fotos que te comente no es el Paint shop pro, me confundí, es el DIGITAL IMAGE 2006 SUITE EDITOR....http://microsoft-digital-image.wprogramas.com/descargar

***

Pruebalo es genial y le sacas lustre a las fotos ademas de filtros etc..

***

Un saludo
Yuniowan

[mod]*** Contenido ilegal.[/mod]

Maryta

#9
Una observación a lo que me aconsejas, ***

  [mod]*** Contenido ilegal.
Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
[/mod]

nij

Cita de: Maryta en 30 de Agosto de 2010, 16:40:24y quizás dejé mi mensaje en un lugar   inadecuado,
Combinados en este hilo los dos hilos creados sobre el mismo asunto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maryta

Hola a todos los que me habéis dado consejos para mejorar mis videos. Quiero comentar que he probado la versión 11 del Ulead Video, y creo que todo el problema me lo estaba produciendo la versión antigua que tenia. Pero hoy me he encontrado con otro problema, y es que al intentar grabarlo en un CD, al quererlo reproducir en la TV no tenía sonido. Luego lo probé de grabar en DVD por si era ese el problema, y tampoco. En la TV la imagen se vé estupenda, sin imagenes aserradas ni despixeladas, pero estaba sin sonido, así que he llegado a la conclusión que ahora mi problema es como guardarlo de manera definitiva. Lo he hecho en MPG4. Y hasta ahí llego. Agradeceré que me siguieran ayudando para poder llegar a buen puerto con esto de los videos. Desde ya muchas gracias.

Yuniowan

HOla Maryta, lo del sonido es porque te hara falta meterle a tu PC un Pack de codecs actualizados. Sólo tienes que buscar en Google Codecs Pack y te saldran un monton elige el más actualizado a fecha de hoy o de este año y para tu sistema operativo XP, Vista, Linux,etc...instálalo y verás solucionado lo del sonido.

Saludos
Yuniowan.

Yuniowan

Se me olvidaba para guardar o grabar a DVD con calidad el video creado hazlo como Pal MPEG2 (720x576,25 fps) ó PAL SVCD. El primero (720x576,25fps) es siempre calidad maxima de DVD.
En MPGE4 es normal que la calidad baje bastante ya que este formato es para móviles, videoconsolas y reproductores de bolsillo.

Maryta

Gracias por todos tus consejos. Ya avisaré si he logrado solucionar ese problema también.  Gracias nuevamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk