PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo para editar HD

Iniciado por javi.torla, 28 de Julio de 2010, 19:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

javi.torla

Hola, necesito un poco de ayuda
cansado de problemas editando con mi ordenador me quiero montar uno para editar HD.
Uso el sony vegas y busco que al menos al visualizar poderlo ver en tiempo real o a camara rapida, poder usar los efectos y renderizar a un tiempo normal.
Lo uso bastante aunque no seria para un uso profesional, pero tengo dos camaras que graban en MP4 y MTS y quiero editar en el formato original.
No se si tirar por intel o AMD, sobre todo el X6
cuento con gastarme unos 1000€,
haber si me dais ideas

djwild

1000€ para editar AVCHD nativo y en tiempo real????, suerte....

Mario


javi.torla

Pues me ando volviendo loco, despues de mirar mucho tengo pensada la siguiente configuracion,
haber si alguien me puede hechar un cable y decir si en este equipo es todo compatible e ira todo bien y no habra cuellos de botella y si puedo cambiar algun componente por otro similar mas barato y de mejor rendimiento.
Usare sony vegas de 64 bit y windos 7, busco que almenos pueda cargar en el sony vegas varios gigas a la vez y que pueda ver la vista previa en camara rapida sin enganchones.

CodConceptoPrecioUndsTotalOpciones
[/t]
[/t]         
         
38443 AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box192192Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
38446 Asus Crosshair IV Formula Socket AM3199199Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
33612 NOX Coolbay 25 V2 Negro4646Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
36662 NOX Urano II 630W5151Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
37177 Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5138138Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
39692 Asus DRW-22B2ST Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM26.0126.01Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
35187 Asus VH222D 21.5" Full HD
Asus VH222D 21.5" Full HD
135135Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
39736 Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse24.9524.95Haga click para eliminar esta línea del pedido
         
33253 Logitech  LS11 2.0
Logitech  LS11 2.0
15.9515.95Haga click para eliminar esta línea del pedido
       
*****   Total   *****
1184.91€

dsgfdfg

Oskar G. Herrera

Ese equipo está bueno y te aseguro no tendrás problemas con Vegas.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

PUBLICIDAD


ElXaxe

Mejor un AMD Phenom que un Intel Core i7?
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Oskar G. Herrera

Si tienes presupuesto para un i7 pues mejor un Intel. Pero toma nota que los 6 cores de los nuevos Phenom igualan en muchos "benchmark's" a los i7's de menos potencia en edición de video.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

ElXaxe

Es que yo también quiero pillarme un equipo de sobremesa en septiembre... y estoy cargadísimo de dudas... Si podéis comentarme vuestrar ideas, os dejo el link del post que abrí

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70391.0

Muchas gracias!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Mario

Pues yo después de mucho tiempo vendiendo equipos para el tema de video llegue a un par de conclusiones, mejor intel y mejor un equipo de marca como hp, con menos caracteristicas puede igualar el rendimiento de un clonico con mejores caracteristicas.

javi.torla

pues estoi hecho todo un lio,
estoi dudando entre el X6 y el I7 930,
ahi una prueba https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.180 en la que parece que los tiempos en los renders no varian mucho entre los ordenadores de 4 nucleos sean intel o amd,
pero en el vista previa, ¿cualcreeis que ira mejor?????
y a la hora de cargar el time line y meterle efectos ¿cual ira mejor???
el precio sale parecido de uno a otro asi que no se para cual ira mejor
parece que a la hora de una futura ampliacion cual da mas posibilidades, parece que intel, no?????

Oskar G. Herrera

No puedo hablar por el Phenom X6 pero sí del Core i7-930, pues tengo este último con 6 GB de RAM y edito en HD en Adobe Premiere CS4 sin complicaciones.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

javi.torla

y trabajas con archivos MTS o MP4??, son los que yo uso y quiero saber si puedes ver el vista previa a velocidad real o camara rapida.
es que dicen por ahi que para edicion mejor los 6 nucleos pero para el resto mejor el I7.
para vegas y after efects que grafica me recomendariais?????
se dice que la proxima version de vegas ya usara la grafica

ElXaxe

Yo sigo teniendo mis dudas... Dicen que los X6 son como 6 nucleos independientes y que tiran mucho... pero que los 4 de los i7 los igualan... que los AMD con una NVidia van escopeteados... pero que las últimas ATI dejan a las Nvidia a la altura del betún... Redios, menuda cruz para decidirse...
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

javi.torla

alguna recomendacion para tarjeta grafica, usare sony vegas y algo el after effeccts,
si encajo elprecio me lo quiero pillar hoy

ElXaxe

Yo sigo con la duda de los procesadores... la tarjeta gráfica (ya que parece que los programas de edición como Premiere o Vegas en Windows XP no aprovechan el potencial de proceso de la gráfica)... la cantidad de memoria a meterles... y ahora si conectar el monitor por HDMI o por DVI!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk