PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programa para analizar rendimiento disco duro

Iniciado por Kanpro, 16 de Agosto de 2010, 20:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

me gustaría saber de algún software para ke analice las unidades de disco duro y si es capaz de buscar algún problema importante sobre fiabilidad de los mismos.. Y si es capaz de analizar sistemas RAID pues mejor que mejor..


Es ke he cambiado las unidades de mi pc hace un mes o así ya que tuve unos problemas y he tenido que cambiar todas las unidades, tengo 4 unidades entre ellas una unidad RAID 0 y no quiero tener más problemas, además hoy mismo me ha salido al iniciar el pc que uno de los discos duros del RAID da error pero todo va correcto y me extraña de ke estando la unidad vacía y nueva me salga ese error..


Si conocéis de ese programa os lo agradecería.. :P


muchas gracias

hyrax

Aparte del Everest, mira con el Hard Disk Sentinel

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kanpro

muchas gracias compañero.. pero lo raro es que me analiza las unidades excepto la unidad RAID 0..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk